| Capitulo 7 |

13 0 0
                                    

| Narra ____ |


Poco a poco abrí los ojos, parpadee varias veces ¿Dónde me encontraba? Perdí la noción del tiempo, lo último que recuerdo es haber estado en mi habitación y después...¡MI BEBE!


Comencé a levantarme pero una enfermera —no sé de donde salió— me retuvo, no podía quitármela de encima, estaba débil. No tuve más alternativa y empecé a quitar todos los malditos cables que estaban pegados a mi cuerpo, poco a poco me fui sentando en la orilla de la cama, quería huir de aquí, pero la jodida enfermera no se quitaba. Un doctor entro por la puerta y ayudo a la enfermera a retenerme en la puta cama.


—Señorita, por favor cálmese, esta débil— comenzó a decir el doctor— Piénselo, le hará daño al bebe. 

—Mi bebe.. — tome al doctor del cuello de la bata— ¿Mi bebe está bien? ¡Conteste joder!

—Suélteme— forcejeo, pero no lo solté— Esta bien, el bebe esta bien. Solo cálmese y suélteme.— poco a poco lo fui soltando y suspire, que alivio mi bebe esta perfecto, si algo le hubiera pasado...yo me moriría.

—Lo lamento— solo note como el doctor asintió y le dijo algo al oído a la enfermera que no pude escuchar y salió de la habitación.— ¿Disculpe? ¿Qué fue lo que me sucedió? — la enfermera volteo y verme y se acerco.


—Sufrió un desmayo, al parecer sangro. La razón fue que no se ha alimentado bien señorita y digamos que ha estado baja de azúcar, esto suele pasar— me ayudo a conectarme todo los cables de nuevo a mi cuerpo.— Vuelvo en unos minutos.

Lo único que hice fue observar cómo se cerraba la puerta después de haber salido la enfermera. <<Esto es demasiado>> empecé a sobar mi panza, lo que menos quería era que a mi bebe le pasara algo.


—Perdóname ¿Si?— solloce— No merezco ser tu madre, por mi culpa casi provoco que mueras, de verdad lo siento.— no pude mas y solté en llanto ¿Por qué nunca me eh cuidado del todo bien? ¿Tan tonta puedo llegar a ser? Escuche que la puerta se habría, no preste atención y seguí llorando, nada podía detenerme.

—Mi cielo ¿Por qué lloras?— abrí los ojos y me encontré con mis abuelos, sus caras estaban pálidas y ambos tenían los ojos rojos.

—Dañe a mi bebe abuela, no merece una madre como yo, que no lo cuida como debe ser— solloce mi abuela se acerco y me beso la frente para después susurrar en mi oído un "Todo esta bien ahora" y seguido se alejo y le hizo una seña a mi abuelo para salir de la habitación, el se acerco a mi y me beso la frente y murmuro "Hay alguien afuera que quiere verte, le diré que pase" y con la misma salió. Me quede viendo el techo, pensando y pensando hasta que sentí un ruido proveniente de la puerta.


—Hola...— lo mire, el estaba aquí pero ¿Cómo?

—Justin, que gusto verte— sonreí a medias— ¿Qué haces aquí?

—Supe que estabas aquí y pues...quise saber si estabas bien— sonrió.

—Me imagino que ya sabes que paso ¿cierto?— el solo asintió— Gracias— me miro extrañado, no me entendió.

—¿Gracias? ¿Por qué?— lo mire divertida, era algo tonto en descifrar las cosas— Oh. Ya entendí, no te preocupes...sonara raro pero, no lo se, me pareces una chica interesante y pues, me gustaría que fuéramos amigos ¿Qué dices?

—Me encantaría Justin—sonreí. Es un lindo, vino sin importar que solo somos conocidos, me parece muy buena la idea de entablar una amistad. Creo esto me ayudaría a tomar valor y olvidar mis problemas.


__________________

EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora