| Capitulo 12 |

21 0 0
                                    

Maratón { ½ }


| Narra Justin | 


Me quite de encima de Nick, el parecía que agonizaba en el piso, se lo merece por ser un bastardo.


—Ven ahora mismo Bieber— me dijo el supervisor, asentí y me fui acercando a el, mi enojo había disminuido.

—¿Qué es lo que pasa?— pregunte, como si nada hubiera sucedido, el supervisor me miraba con enojo. Me ira mal.

—Que crees que pasa Bieber. ¡Atacaste a un cliente! ¡A una persona! ¿Qué demonios te sucede?— mi mirada se dirigió hacia Nick, estaba recobrando fuerzas en el piso, empezó a levantarse y por suerte no se fue con _____, el se dirigía hacia nosotros.

—Mas le vale que lo reprenda por lo que me hizo, no merece trabajar en este lugar— refunfuño Nick en contra mía, el supervisor lo observo con detenimiento y pudo notar que su labio estaba roto y que tenía algunas marcas rojas en el rostro.

—Bieber, mira lo que le has hecho— señalo la cara toda moreteada de el maldito— Esto es grave Bieber...el joven tiene razón, tendré que reprenderte.

—¡NO!— su voz resonó por el pasillo, los 3 volteamos rápidamente y vimos a _____ que caminaba lentamente hacia nosotros, podía notar su temor por la presencia de Nick— No puede hacerlo señor, Justin solo quiso defenderme de el.

—¿Y usted que tiene que ver señorita?— dijo el supervisor— ¿Por qué se genero esto? Quiero respuestas y las quiero ahora.


—Yo le dire, estaba de compras y de pronto vi a mi "novia" con este tipo, y se estaban abrazando, como todo novio me puse celoso y lo aleje de ella, y desde ahí el imbécil de su empleado me dio una tunda— esta vez hablo Nick, maldito hijo de mierda. _____ no es su novia, todo eso es mentira.

—Asi no fue, el y ella no son nada, el es su ex, este maldito de nombre Nick la abandono a ella cuando se entero que estaba embarazada, _____ tenia miedo de su presencia aquí, yo solo quise protegerla— mire a ____ por unos segundos y volví mi vista al supervisor— Esa es toda la verdad.

—Es cierto señor, Justin dice la verdad— me tomo el brazo— Por favor, no lo castigue...todo esto lo provoque yo y...— la interrumpió el supervisor.

—Señorita, se tiene que castigar el mal comportamiento del joven Bieber— me miro— Su castigo es que estará suspendido por 2 semanas, hasta que sepa moderar sus impulsos, ahora salga de aquí, lo veo en 2 semanas— se volteo y tomo el hombro de Nick— Lamento lo sucedido joven, me asegurare de que no vuelva a pasar.

—Eso espero— y esas fueron las ultimas palabras de Nick antes de largarse del lugar.


Mire con seriedad al supervisor y comencé a caminar hacia los lockers para empleados, _____ me seguía los pasos, abri el mio que era el "234" y saque mis cosas, lo cerre y me voltee a verla, estaba cabizbaja; tome su mentón e hice que me mirara, sus hermosos ojos se conectaron con los mios, le regale una linda sonrisa para después tomar su mano y caminar juntos a la salida.


++++


—De verdad lo siento Justin— nos detuvimos en la puerta de su casa— No quize provocar tu suspensión.

—Princesa, no te preocupes, todo esta bien— empezó a soltar pequeñas lagrimas, las limpie— Por favor no llores.

—Pero es que yo.. — la interrumpi.

—Nada ____, no tienes la culpa de nada, ahora ven aquí y abrázame— la tome entre mis brazos, su rostro permanecía en mi cuello, rei al notar que estaba de puntitas. Demonios, que siento, tengo unas inmensas ganas de besarla...ella poco a poco separo su rostro de mi cuello y me miro, sus hermosos ojos grises me miraron, me perdi en ellos totalmente, no podía controlarme. Me acerque poco a poco a ella, _____ fue cerrando los ojos y juntamos nuestros labios, formando un beso. Un hermoso y dulce beso.

_________________________


MARATON *-*

Ya se besaron, esperen al otro cap lindas♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora