Primera impresión.

1.2K 104 18
                                    

Donde O'Hara conoce a la protagonista.

El encuentro entre Miguel O'Hara y la misteriosa protagonista, T/N, fue un encuentro fortuito y lleno de tensión en un mundo digital oscuro y clandestino. T/N Novikov, una talentosa cibercriminal, se había ganado una reputación por desencriptar y filtrar archivos clasificados que revelaban la corrupción en diferentes organizaciones, incluida Alchemax.

La valentía de la joven al exponer la verdad detrás de los engaños de Alchemax había sido un acto arriesgado y audaz. Sus filtraciones habían sacudido los cimientos de la empresa, revelando a los trabajadores que habían sido manipulados y utilizados en experimentos inhumanos. Sin embargo, Miguel O'Hara, con su informe personal sobre sus capacidades mejoradas, había sido una excepción en las filtraciones de Novikov.

Miguel, consciente de las razones T/N para ocultar su informe, había mantenido silencio sobre su propia condición y habilidades excepcionales. Por otro lado la chica, Temía que si revelaba su verdadera naturaleza de O'Hara podría verla como una amenaza, especialmente después de haber sido etiquetado en su diagnóstico como violento, impredecible y poseedor de una fuerza inhumana.

A pesar de su temor mutuo y las diferencias que los separaban, había un interés latente entre Miguel y TN. Miguel veía en T/N a una aliada potencial, alguien que poseía las habilidades técnicas para desenmascarar a Alchemax y quizá, ella podría ayudarlo a buscar una solución.

O'Hara estuvo obsesionado con encontrar a la persona que había filtrado la información de Alchemax, y vaya que se había esmerado en investigar quien había sido.

Pensó en que personas con poder tenían acceso y reciban algo a cambio dentro de la empresa, solo por guardar silencio, a su mente vino el gobierno, pero no encontró mucho de utilidad, al gobierno no le salía acuentas revelar información sobre la corrupción que existía dentro de la empresa.

Y luego, pensó en la policía.

Quizá aún quedaba gente que quería hacer de este un mundo mejor, y recordaba que varias veces su padre había sobornado a cientos de policías para saltarse controles o regulaciones que indicaba la ley por trabajar con químicos o por manipular directamente el ADN humano.

Indagó un poco más en el foro que se había subido la información, encontrándose con una pequeña firma al final de cada archivo subido; "From Russia with love".

Era una especie de burla, debido a que este mensaje no era más que el título de una película.

Tenía un par de contactos en la comisaría central, e iría con la excusa de que le gustaría conocer un poco más los procesos que se hacían allí.

Se presentó ahí al día siguiente, siendo tratado con la mayor cordialidad de parte de los uniformados, ya que O'Hara tenía una gran reputación y era bastante conocido en la gran ciudad.

Dentro de los grupos que conoció, estaba el departamento de investigación, quiénes se conformaban de informáticos e investigadores. Hubo alguien en particular que llamó su atención.

Una joven de estatura baja, complexión media, de cabello largo y grandes ojos cafés que apenas se limitaba a mirarlo, parecía hasta estar temblando cuando lo vio entrar.

Miguel olía el miedo, y sabía que ella se traía algo entre manos.

— Ella es T/N Novikov, nuestra sub-lider del departamento de cyberseguridad.

El alto le sonrió, más la joven no le devolvió la sonrisa, a penas pudo tomar su mano para saludarlo.

Miguel O'Hara estaba decidido a llevar a T/N a un lugar más tranquilo para poder hablar con ella sin interrupciones. Sabía que su presencia imponente y su reputación podrían intimidarla, pero también sentía la necesidad de abordar el tema de las filtraciones y la corrupción de Alchemax de manera más confidencial.

Redención | Miguel O'HaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora