Este capítulo puede que sea modificado con la salida de la película, es solo el primer vistazo de la historia. Tener en cuenta que este es el mundo en el año 2099
Miguel O'Hara se encontraba sumido en la oscuridad de su habitación, rodeado de recuerdos dolorosos y la sensación abrumadora de la depresión. A pesar de su aparente éxito y fama como Spiderman, su vida personal era un caos. Detrás de la máscara del aclamado y querido héroe, se ocultaba un hombre de 37 años, miserable y perdido.
El caos sé remonta desde que tiene uso de memoria, el principio de su vida.
Desde su infancia, Miguel había sentido un vacío en su corazón. Nunca supo quién era su padre y esa incertidumbre lo persiguió a lo largo de los años. Sin embargo, el destino pareció jugarle una mala pasada al dotarlo de un talento excepcional. Desde temprana edad, sobresalió en todo lo que emprendía, ya sea en sus notas escolares, en las artes, la música, los deportes o en su don para cautivar a cualquier persona con sus palabras.
A pesar de su genialidad, la tristeza lo envolvía como una sombra, se aferraban a el. No tenía respuestas sobre su origen y eso lo atormentaba. Su madre, en un intento por aliviar su sufrimiento, finalmente reveló la verdad sobre su padre. Era un hombre ausente, que nunca había asumido su responsabilidad hacia Miguel. Sin embargo, en un giro inesperado, su padre decidió aprovechar el potencial intelectual de su hijo y le ofreció financiar sus estudios universitarios en la mejor institución.
Miguel se vio enfrentado a una encrucijada. Por un lado, estaba la oportunidad de trabajar junto a su padre, de conocerlo finalmente y tal vez encontrar el reconocimiento y la aceptación que tanto anhelaba. Por otro lado, sentía un rechazo profundo hacia ese hombre que lo había abandonado durante toda su vida.
Las dudas y los miedos lo consumían, pero una chispa de esperanza se encendió en su interior. Si bien su padre había fallado como figura paterna, tal vez esta nueva conexión pudiera ser la oportunidad de encontrar respuestas sobre su identidad y, en última instancia, sobre sí mismo.
Con el corazón lleno de dudas, Miguel tomó una decisión trascendental. Aceptó la oferta de su padre y se embarcó en el viaje hacia una nueva etapa de su vida. No sabía qué le deparaba el futuro, pero estaba dispuesto a enfrentar sus demonios y buscar la verdad, aunque eso implicara adentrarse en territorios desconocidos y enfrentarse a la persona que le dio la vida.
Pero esta oportunidad estaba lejos de ser una buena decisión.
Tyler Stone, Su padre, era un hombre cruel y frío, carente de empatía humana, quien estaba obsesionado con el trabajo, y el éxito de su empresa; Alchemax.
Alchemax es una poderosa y vanguardista empresa en el campo de la ingeniería genética. Ubicada en el corazón de la ciudad, su imponente edificio corporativo se alza como un símbolo de innovación y progreso científico. Con una reputación establecida como líder en tecnología genética y bioingeniería, Alchemax se ha convertido en un referente global en el campo de la manipulación genética y la mejora humana.
Por cosas de la vida, a los 29 años, el es nombrado líder de uno de los proyectos, lo cual seria una gran oportunidad para lograr lograr ascender en la empresa y ganarse el respeto de su padre, uno de sus mayores anhelos.
La pesadilla y la tragedia estaban apunto de desatarse en la vida de Miguel.
Su padre, llevaba años engañando a sus propios empleados, ocupandolos como conejillos de india, experimentando en ellos con una poderosa droga la cual era extremadamente adictiva, pero por temas legales, Alchemax tenía la autorización para crear esta droga. Buscaban revivir la época dorada de Spiderman, tratando de replicar el mismo contenido que se había empleado en las arañas.
Tyler manipuló a su hijo para lograr que probara la droga en sí mismo, volviéndolo un adicto más.
Su vida comenzó a desmoronarse en ese momento, teniendo conductas violentas, a tal punto de que su prometida rompiera el compromiso, llevándose a su único hijo junto a ella.
En un intento desesperado por volver a tener su vida antes de la adición, empleó una copia de seguridad de quién alguna vez fue, reescribiendo su biología adicta, con la versión sana y estable de el.
Las cosas jamás fueron así, alguien había saboteado la copia y la reemplazó por el ADN de una araña. En consecuencia, unos gigantescos colmillos crecieron acompañadas de filosas garras. Junto con todo lo que conllevaría haberse convertido en un mitad arácnido. No lo entendía, Peter Parker no había tenido tales efectos en su cuerpo, ¿por qué el si?.Estaba tan confundido y adolorido, y sobre todo, asustado.
He ahí, el principio del fin.
- -
Quedé absolutamente enamorada de O'Hara cuando lo vi, me encantó su personaje TT
Pero leyendo el cómic de el, no me gustó mucho como pintaban su personaje, así que lo modifiqué un poco en términos de Lore.¡Los pedidos están abiertos!
Así que pueden dejar sugerencias para las próximas historias cortar que se irán subiendo.Wuv u all <3
ESTÁS LEYENDO
Redención | Miguel O'Hara
FanfictieUn acto atroz había sido cometido, una abominación fue creada. Una mentira que le costó su vida y su familia, y no sabía cómo enmendar el daño. Siempre era el quien salvaba a los demás, pero, ¿Quien lo salvará a el? Ella podría ayudarlo a buscar l...