1

466 34 53
                                    

Años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años después...

La alarma estaba sonando, ahora mismo, quería dormir para siempre, la noche anterior le habían dejado más de mil tareas y ya no sentía las manos de tanto escribir.

Se levantó de mala gana y apagó su alarma con su nariz, no quería utilizar tanto sus manos, pues pensaba que en algún momento, se le iban a caer.

Se alistó lo más que pudo, sabía que estaba llegando tarde, pero era inevitable, la flojera y el sueño son tan difíciles de combatir.

Estaba a punto de salir con su mochila, hasta que lo olvidó...

El teléfono.

Rápidamente fue hacía él y se fijó, como lo predijo antes, habían muchos mensajes de Tanjiro, preguntando que cómo estaba y porque no contestaba.

Bien, ya sabía que esto pasaba.

Tanjiro se preocupaba mucho, ellos dos tenían la costumbre de decirse los buenos días a primera hora del día, o bueno, eso hacía Muichiro si se llegaba a acordar.

Tanjiro♡
En línea

-Muichiro, estás bien? No has contestado y no has estado en línea...

6:27 a. m.

-Muichiro, contesta o me va a dar un infarto

6:28 a. m.

-¿Estás bien? Si quieres, puedo hablarle a Mitsuri a que te busque o te mande algún medicamento si te sientes mal...

6:29 a. m.

Esos eran sus últimos mensajes, era un poco raro que él fuera así con Muichiro, es decir, está bien, no le disgustaba a decir verdad, pero, tampoco hace falta que se preocupe tanto.

Tanjiro♡
En línea

-¡Al fin ves mis mensajes! ¿En dónde estabas?

6:29 a. m.

-Me quedé dormido y se me hizo tarde para llegar a la escuela, lo siento por no contestar.

6:30 a. m.

-Ah, está bien, contestame en cuanto despiertes para saber que estás bien, o mandaré a Nezuko a que te regañe.

6:30 a. m.

-Bueno.

6:31 a. m.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐌𝐚́𝐬. | 𝘛𝘢𝘯𝘔𝘶𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora