ola de nuevo
Perdón si me tardé de nuevo, pero ahora sí ando que me lleva el diablo y no aguanto este dolor 😔
Juro que haré lo posible para ya estar bien y escribir con normalidad, ¡disfruten del capítulo!
...
— Bueno, estoy conociendo a alguien y creo...— Pausó su voz por unos segundos. — Que me gusta.
El silencio fue lo único que se escuchó entre los dos lugares tan cerca pero tan lejos, Tanjirou estaba desviando su mirada, sabía que si veía a los ojos de su querido y amado Muichirou, no se iba a contener e iba a sacar todos aquellos sentimientos guardados por el menor.
Muichirou solo atinó a pensar en miles de momentos junto a su amor, totalmente destruidos, ¿quién era aquella persona?
— Oh.
Fue lo único que dijo y todo se quedó en silencio de nuevo, Tanjirou estaba nervioso, Muichirou dolido, mientras que Yuichirou, había ido a su habitación, dejando a esos dos tener su tenso momento.
Muichirou sintió un dolor recorrer su cuerpo, de acuerdo, ¿no estaba comiendo bien y sus dolores habían empezado de nuevo?
Solo atinó a quedarse más callado aún y a ver un punto fijo pensando, mientras que el ambiente seguía tenso.
— Mui... ¿Estás bi-
— Estoy bien, lo siento pero estoy ocupado, después te llamo o mando mensaje, hasta luego.— Interrumpió el menor, dejando al de pelo rojizo sin palabras y desconcertado, cortó la videollamada.
De acuerdo, ahora se arrepentía de contestar así.
Con pasos fuertes y cortos pero rápidos, llegó hasta su habitación, aventó el celular en donde sea y se aventó a sí mismo a su suave y gran cama. Dejando todo el comedor totalmente desordenado por estar cenando antes.
¿Y ahora, qué es ese dolor que atraviesa su pecho y su estómago? Era imposible que fuera por no comer bien, había seguido todo lo que le habían dicho los doctores al ritmo, ¿algo estaba mal?
Abrazó su almohada blanca que era exquisitamente suave, un dolor de cabeza había aparecido ahora y con suavidad, se acomodó en su cama, ya después se lavaria los dientes y se pondría su pijama, ahora se dedicaría su tiempo para pensar, como en los viejos tiempos.
¿Por qué se sentía raro imaginando a Tanjirou con alguien más? No sabía si era rencor, envidia, celos, o simplemente porque tendría más hambre y la cena no lo llenó.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐌𝐚́𝐬. | 𝘛𝘢𝘯𝘔𝘶𝘪
Fanfiction𝙄 𝙆𝙣𝙤𝙬 𝙄𝙩'𝙨 𝙊𝙫𝙚𝙧⭑.ᐟ 𝘽𝙪𝙩 𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩, 𝙞𝙩 𝙬𝙖𝙨 𝙨𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙡... |𝑱𝒆𝒇𝒇 𝑩𝒖𝒄𝒌𝒍𝒆𝒚 ༘⋆📼˚ ༘ ೀ⋆。˚ ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶...