ola
Perdón por no actualizar, pero estaba re enfermo por no cuidarme (😔) Y según yo, tenía planeado actualizar el miércoles o más tardar el jueves, pero aquí andamos, srry por tardar tanto, juro que cuidaré ese tema.
Sin más que decir, disfruten el capítulo corto 💗
Ya era de noche, los pájaros ya estaban yendo a sus casas (Si es que tenían, claro) Y los dos hermanos de cabello largo y puntas mentosas, ya estaban listos para cenar, esta vez, fue sin sus padres, suponían que seguían trabajando, como ya era costumbre.
Muichiro al fin dejó el celular de lado, ya había terminado de conversar con Tanjiro, de nuevo, preguntándole si ya había comido, que cómo estaba, etc.
— ¿Por qué estás tan pegado a ese celular? Al principio decías que era solo una perdida de tiempo.— Preguntó el mayor de los hijos Tokito.
Muichiro solo lo miró con cara seria, sabía que seguía poniendo sonrisas bobas al teléfono cuando conversaba con Tanjiro, aunque seguía pensando que el aparato le había cambiado su humor, en realidad, solo era por Tanjiro.
— No es nada, aunque supongo que tener el aparato me alegra la vida.
— Uy sí, y yo ya hice que expulsaran a Sanemi.
— ¿Finalmente? — Se creyó el mejor con un pequeño brillo en sus ojos, en definitiva, eran otros dos más del montón de haters que les caía mal Sanemi.
— Claro que no, era sentido figurado, dah.— Dijo Yuichiro mientras soltaba unas risas malvadas por lo bajo después de ver que su hermano se creía hasta lo imposible.
— Ah...
Empezaron a comer finalmente, sacaban varios temas de conversación, como los profesores imbéciles de la escuela, lo difícil que eran las tareas o proyectos, o quejándose de personas.
Hasta que un tema espero finalmente llegó.
— ¿Y bien, cómo te está yendo con Tanjiro?— Dijo el mejor, y casi al instante, a Muichiro se le subió el calor a las mejillas, ¿en serio se ponía así con tan solo escuchar el nombre de su "mejor amigo"? Y la respuesta es un rotundo sí.
Yui solo atinó a reírse mientras el menor solo decía tonterías cómo "¿Tanjiro?" "¿Qué Tanjiro?" "¿Por qué me preguntas eso?" Claro, con unos tartamudeos entre las líneas.
— Ya, respóndeme, o me encargaré de que Tanjiro lo sepa.— Dijo el mayor.
— ¡No, cállate! — Empezó a decir el pequeño de la familia junto a unos insultos.
— ¿Qué tiene de malo? Solo le diría que son amigos y que estás feliz con él "como cualquier otra persona"— Dijo con voz más subida lo último. — ¿O no me digas que es lo que pienso que es?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐌𝐚́𝐬. | 𝘛𝘢𝘯𝘔𝘶𝘪
Fanfiction𝙄 𝙆𝙣𝙤𝙬 𝙄𝙩'𝙨 𝙊𝙫𝙚𝙧⭑.ᐟ 𝘽𝙪𝙩 𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩, 𝙞𝙩 𝙬𝙖𝙨 𝙨𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙡... |𝑱𝒆𝒇𝒇 𝑩𝒖𝒄𝒌𝒍𝒆𝒚 ༘⋆📼˚ ༘ ೀ⋆。˚ ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶...