Mi triste realidad🥲.Myungho
°Fan N.1 de tu altura.•Le gusta que seas bajita, pero no lo diria para no incomodarte.
°Si alguien te molestara por tu altura, le haria saber a esa persona que esta muerta.
•Te obliga a tomar un Vaso de leche por dia.
°Ama Llevarte en su espalda a Cocochito/ Caballito.
Jaeyun
●le causa ternura que seas bajita.○Otro al que le da ternura que seas bajita pero no lo diria para que no te pongas mal, lo que menos quiere es generarte una inseguridad.
●Te ama, no solo por tu fisico, Si no por tu gran personalidad.
○Para Hallowen (No se si en sus paises se festeja, pero en el mio no), Se dizfrasaron de Blancanieves y los 2 enanitos, siendo vos y Seungheon los enanitos, mientras que Jae la princesa.
●Le causa ternura que no llegues a algunas cosas que estan altas, y te las pasa sin chsitar.
-Jaeeeeee.
-Queeeeeee?.
-Me bajas el chocolate que esta alla arriba?
-si, toma-Se lo pasa-Pero me tenes que dar.
-No- Procede a salir corriendo con musica epica de fondo de naruto cantanda por Yungyu.
Minho
♤Le gusta la diferencia de altura que hay entre ustedes.♡Te usa de mesita apoya-Brazos.
♤Tiene un video tuyo en el cual te carga como un saco de papas.
♡Le gusta la idea de que uses sus buzos, te quedan como Vestidos.
♤Te compara con una jirafa Bebe constantemente.
(Para quienes no saben, las jirafas bebes pueden llegar a medir 1.20, o un poco más, con tan solo meses)(?.
ESTÁS LEYENDO
8turn [Reacciones]
FanfictionAcá este puede ser tu lugar seguro, un lugar donde staneear a un grupo talentoso, y con buenos visuales, pedidos para reaaciones y one shots abiertos