[Cuando va tu prima a tu casa y X le da mas atencion a ella que a ti]

398 14 2
                                    

Perdon por el titulo largo

Myungho
Cuando llego tu prima el se sorprendio de sus parecidos fisicos, pero cuando vio la remera/Playera que tenia tu prima de su videojuego favorito, del cual tu no sabias nada, por eso te dieron celos, era raro de ti debido a que eras segura de ti misma. Haci que le dijiste y prometio no volver a dejarte de lado de esa forma.

(Que les parecio el solo de Jisoo?)

Jaeyun
Le cayo muy bien tu prima a principio,pero luego cuando empezo a hacercarse demasiado a jae lo empezo a poner incomodo, tu notaste esto, haci que le dijiste a jae que te ayudara en la cocina, para que no estuviera incomodo, ya luego hablarias con tu prima sobre esto.


Minho
Min le caeria bien tu prima pero no tanto como para pasarse celulares, pero havlaria en cuando se la encontrara.


Yoonsung
Yoon le caeria bien tu prima, y tu no estabas celosa, la verdad te parecia tierno que se llevaran bien, sabes que ninguno jamas te traicionaria o si(?.

Haemin
Siento que hae seria muy timido como para comenzar una conversación, por eso no hablaria en lo mas minimo, pareceria un soldadito de plomo.


Kyungmin
Siento que kyung tambien seria muy timido pero hablaria, se estaria peleando con tu primita para ver a quien quieres mas.


Yungyu
A yun no le caeria en gracia que tu primita le este sacando la legua cada que te des vuelta, seria como un nene/niño pequeño/chiquito peleando con ella por ridiculeses


Sungheon
Sung no se rebajaria al nivel de una niña para peleear con ella,simplemente le daria un caramelo para q no los molestara.

8turn [Reacciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora