[Llegas boracha a casa]

602 15 11
                                    

Situacion:Saliste de fiesta y llegas borracha a casa.

Myungho:
El estaria preocupado poruqe no llegaras, hasta que cruzaste la puerta, estaba enojado pero, te guio hasta la cama riendose de las Incoherencias que decias.
-Myunghooooo
-Que?
-Te quiero comer a besos
-myungho se sonroja-Encerio?
-Si.

Jaeyun
Jae estaria constantemente mandando mensajes a todo el mundo, eso hasta que llegaste a casa, cuando entraste corrio a tus brazos y te abrazo casi sacandote el aire de los pulmones, estaba llorando mientras le acariciabas la cabeza, diciendole que la proxima vez tratarias de llamarlo.
Mentira

Minho
Minho se habia quedad hasta tarde esperandote, por eso, cuando llegaste te regaño mucho.

Yoonsung
Para ser sinceros, el se habia olvidado totalmente de que te habias ido, por eso mismo se quedo dormido.


Haemin
Haemin habia ido a la fiesta con vos, pero te perdio a los 2 minutos, por eso usaria su gran altura a su favor, para buscarte.
Al final, estabas bebiendo alcohol, te agarro y te llevo a casa.


Kyungmin
Kyungmin tambien habia ido con vos, pero no le preocupo perderte, no se habia dado cuenta hasta que volvio a casa y se dio cuenta de que no estabas.


Yungyu
Jaeyun lo habia obligado a irse a dormir tenprano, haci que lo hizo, pero cada tanto te mandaba mensaje para saber si estabas bien.


Seungheon
Seungheon habia ido con vos pero como todavia son menores no pueden tomar alcohol, haci que se enborracharian tomando coca cola (?

8turn [Reacciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora