Myungho
La verdad, era que lo.ocultaban bien ambos, pero en un descuido suyo, mientras estaban en su habitación dandose besos, aparecio Seungheon, supuestamente los chicos iban a estar hasta tarde en la empresa,pero Seung volvio antes que el resto
El menor no se lo podia creer, estaba sorprendido, myung le pidio que por favor guardara su secreto, y haci lo hizo, hasta que Jaeyun lo descubrio y los reto a ambos.Jaeyun
De todos los miebros, el unico que sabia era Yoonsung, Los habia descubierto una vez, y quedo en Jungshook, ¿Su hyung y la Hermana de Haemin? Eso seguro, Haemin lo iba a matar.
Minho
No sabia porque pero, estaba seguro de que alguna vez, Yungyu lo habia Cachado mientras se besaban, vos eras la Manager de el, haci que no podian hacer mucho, pero estaban felices juntos, hasta que a Yungyu se le ocurrio entrar al estudio de Min sin permiso.
Yoonsung
Yoon sabia que lo habian descubierto porque Myung le habia mandado mensaje de que si iba a salir con vos a una cita que fuera discreto, y haci lo hizo, aunque Myung estaba más que feliz por su amigo.
Claro que Myung se lo conto a Haemin y a Kyungmin.
Haemin
El no lo sabia. Claro que no. Las consecuencias de coquetearte. Pobre Jaeyun. De haberlo sabido.
Jaeyun te estaba coqueteando en broma, pero para Hae era demasiado.
Spoiler.
El lider termino con un golpe en la cabeza, y un Haemin muy enojado, con vos, por no hacer nada, con Jae, por coquetearte y con el por haber golpeado al lider y haberte gritado.
Se habia olvidado de que el lider no sabia de su relación, nadie sabia, pero ahora era tendencia.
Kyungmin
El hecho de que Min los descubriera no le habia caido en gracia, habia quedado rojo como un tomate, ademas no fue el unico que lo vio, llamo a todos los chicos, mientras el estaba Que le ardia la cara.
Yungyu
Yun habia escuchado la puerta abrirse pero no le habia prestado atencion hasta que reconocio el grito de Kyungmin. Sin embargo jamas le daria verguenza mostrar sus sentimientos frente al resto
Seungheon
El unico que sabia era Haemin, Seung le pedia consejos simpre, pero un dia, mientras hablaban, a Hae se le escapo decir algo sobre ustedes, seungheon lo habia mirado con esa mirada de desprecio diciendo que ya iba a ver y que el Karma siempre esta.
ESTÁS LEYENDO
8turn [Reacciones]
FanficAcá este puede ser tu lugar seguro, un lugar donde staneear a un grupo talentoso, y con buenos visuales, pedidos para reaaciones y one shots abiertos