Ya volvi '_', Espero que esten bien, aca les traigo la segunda parteMinho
Siento que a min tampoco le gusta peleear, pero si lo haces enojar creo que si, y eso paso ese dia, lo peleeaste por algo muy tonto y el queria tener la ultima palabra (Nose si me doy a entender)?
Haci que estuvieron peleeando un buen rago hasta que te fuiste, luego Minho iria hacia donde estas para abrazarte y pedirte perdon.
Yoonsung
A el no le gsutaria peleear para nada, por lo tanto siempre te daria la razon, sus peleas serian de besos nada mas.
Haemin
Hae pelearia contigo por pequeñeses, como por quien lava los platos, o cosas asi, nunca algo grande, y lo resolverian con un Piedra, Papel o Tijera.
Kyungmin
Siento que la razon por la que peleearias por el, es por sus bromas, este chico puede llegar a ser muy bromista contigo, al punto de quiza herir tu ego, pero jamas se daria cuenta, por eso sus peleeas.
Yungyu
Yun trataria de pelear lo menso posible, aunque haci como Kyungmin, el te haria bromas, tendria un punto limite, para que ustedes no lleguen a pelear.
Sungheon
Sung solo pelearia contigo cuando lo que decis es Incoherente*, si no jamas pelearian.
*Me acorde de una imagen que tengo guardada en la galeria
ESTÁS LEYENDO
8turn [Reacciones]
FanficAcá este puede ser tu lugar seguro, un lugar donde staneear a un grupo talentoso, y con buenos visuales, pedidos para reaaciones y one shots abiertos