Myungho
Se pondria como un tomate desde el segundo 0, estaria nervioso y viendo todo el tiempo alrededor suyo, para ver las reacciones de todo el mundo, los miembros, el staff, los managers, todo el mundo pero no te soltaria la mano en ningun momento.
Jaeyun
Siento que jae tambien estaria nerviso pero lo disimularia un poco mas, miraria a los costados y luego a ti, a ti y luego a los costados.
Minho
Amaria que hubieses hecho eso se pasaria la tarde presumiendo a los chicos que le tomaste la mano, y se la pasaria euforico.
Yoonsung
Yoon tambien amaria q lo hubieses tomado de la mano, y con cierta timidez, te acariciaria el dorso de la mano con su pulgar pero en el momento en que entrelazaste sus dedos con los tuyos, se sintio en el cielo por 0,45 segundos.
Haemin
Hae se pondria tambien medio nervioso, pero trataria de entrelazar sus dedos con los tuyos en un acto tierno y te daria un beso en la mejilla/en el cachete.
Kyungmin
Kyung se reiria de tu acto tierno, sus manos cubrian las tuyas sin el menor problema, sin embargo estaba un poco nervioso, pero entrelazo sus manos con las tuyas y las beso.
Yungyu
Te ama+ lo amas+ se aman+lo tomas de la mano + se sonroja=Yungyu tomate por lo que queda de el dia. Amaria que lo hicieses y si no lo haces tu el lo va a hacer.
Seungheon
Amante #1 del Skinship ,En el momento en el que tus dedos rozaran los suyos, te tomaria de la mano, no te soltaria en ningun momento, y siempre con una sonrisa en la cara,no le importa si estan en publico.
ESTÁS LEYENDO
8turn [Reacciones]
FanfictionAcá este puede ser tu lugar seguro, un lugar donde staneear a un grupo talentoso, y con buenos visuales, pedidos para reaaciones y one shots abiertos