[¿Como se conocieron?]

327 12 17
                                    


Myungho
El iba seguido a una cafeteria, a la cual vos tambien ibas, un dia el camarero se confundio de pedidos y llamo por el nombre equivocado, los dos fueron a buscar el pedido y hay se conocieron, despues de eso habrian mas juntas como esas.


Jaeyun
Jae y vos se conocieron porque el habia ido a buscar a Yungyu y te vio hablando con el, se habia quedado enbobado viendote, hasta que yun le dijo:
-Si dejas la boca abierta te entran moscas Hyung.


Minho
Min y vos se conocieron en la empresa, el te vio como luchabas por pasar por la puerta giratoria y volvias al comienzo (Adivinan de que Kdrama hablo)?.
Te ayudo a pasar y te paso su numero, con la excusa de que si te trabas de nuevo que le habises.


Yoonsung
Yoon y vos se conocieron en Weekly idol, vos hibas con tu grupo y el con el suyo, en el momento del random play dance sono <After like> de Ive, y ninguno de los 2 se resistio a no bailar, gracias a eso hoy son mejores amigos o algo mas....


Haemin
Se conocieron en la universidad, eras estudiante de intercambio, a principio no le caias bien porque su amigo se habia ido a tu pais, y vos al de el, pero con el paso del tiempo, le caiste muy bien.


Kyungmin
Estaba pasiando en los pasillos de la Universidad cuando de pronto escucha risas de chicas y se acerca a ver, estabas haciendo ridiculeses, y el tambien se rio, lo suficientemente bajo para que no lo escucharan, luego te iria a hablar.


Yungyu
Yun y vos se conocieron en un local/tienda donde vendian figuras de coleccion, y justo quedaba una de edicion limitada, la tomaste al mismo tiempo que el, las mejillas de ambos estaban rojas, luego de decicir quien la compraria, tu le invitaste un cafe.


Sungheon
Te habian trasladado de escuela, y no hablabas muy bien coreano, por lo tanto no entendias mucho, solo hablabas en ingles, te pidieron que seas tutora de matematicas de Heon pero no hablabas coreano y el no hablaba ingles, asi que inventaron su propio idioma entre los dos.
Pd:Parecen aliens cuando hablan

8turn [Reacciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora