—joel,¿desde cuando....—esperanza jugaba con sus dedos—supiste que....eres...
—¿Gay?.
Esperanza sonrio de lado
—si.
—hace unos meses....yo...me enamore.
—¿De...josué?.
—No....es de...santiago.
Esperanza se quedo sorprendida.
—yo....sabes que te quiero y todo pero no creo poder....
—mamá solo quiero que me aceptes.
—y lo intentare, solo dame tiempo, todo esto es...muy confuso.
Los ojos de Esperanza se pusieron llorosos.
—Mi niño, yo....te quiero mucho, pero
sera muy dificil para mi.—Mamá, yo te ayudare, solo apoyame ¿si?.
—siempre crei que mi hijo se casaria con una mujer hermosa y tendrian tres hijos,veo que me equivoqué, y lo siento.
—esta bien mamá, yo te perdono.
—josue,mi niño,perdon por decirles esas cosas, es solo que no...yo no—a esperanza se le pusieron los ojos cristalinos.
—descuida, eres mi segunda mamá y comprendo que actuaras asi,mi madre tambien actuo de esa forma.
Todos se quedaron en silencio.
—¿,Sara, ella sabia?.
—Dias antes se lo habia dicho.—
Josue le sonrio a los dos—Me dijo que talvez solo era una etapa y que cambiaria despues.
—Yo...no sabia.
—Pero me apoyo y me acepto tal y como soy, claro en ese momento yo estaba muy confundido de que era lo que yo sentia.
—Mis niños yo....los acepto tal y como son solo que sigue siendo dificil comprender esto.
—Esta bien mamá
—Te prometo que a la persona que traigas y viva con tigo yo....sere muy feliz por conoser a mi futuro yerno.
Joel empezo a llorar.
—Gracias mamá—joel abrazo a esperanza.
Esperanza se limpiaba las lagrimas.
—Bien, quiero salir a caminar con mis dos hijos.Josué le sonrío, para el,esperanza era como una segunda mamá y la queria como a una, y para esperanza josué era su segundo hijo y lo cuidaria.
—Mis niños.....vamos por rex, y quiero un helado.
Los dos chicos asintieron y joel fue por rex, salieron de casa y se dirigieron al pequeño parque que estaba serca de ahi.
—¿Mis niños a donde iremos?.
—Tengo hambre—josué se quejo.
—¿Que quieren comer?.
Joel miro un pequeño restaurante.
—miren,ahi venden comida.
Joel llevo a su madre y josué a ese restaurante.
—¿Que ordenaran?.—Una mujer les pregunto con su libreta en mano—¿disculpen ustedes son....?
—Si,esperanza y mis dos niños,mucho gusto,yo ordenare un omelette vino y una rebanada de pay.
La mujer anotaba-¿y ustedes?.
ESTÁS LEYENDO
only U.S
RomanceJoel vive una vida muy normal Pero eso cambiará cuando conozca a santiago y se rencuentre con jossue. para josué, joel es lo mas importante en su vida. y santiago Haría todo por ver feliz a Joel.