—Joel te quedo delicioso.—gracias jennifer,sin su ayuda no lo hubiera logrado—esta sonrio.
Santiago hizo un ruido que llamo la atención de todos.
—estuvo muy buena la comida pero ya nos tenemos que ir.
Su madre lo miro con los ojos entre cerrados—¿por que no te quedas un rato mas joel?,me haría muy feliz si aceptas.
—Bueno.....yo...
Santiago lo interrumpió—se nos hace tarde madre—los dos se quedaron mirándose fijamente sin apartar la mirada.
—Hey,joel—el señor manuel le susurro a joel—déjalos solos ven, vamos afuera
Joel le hizo caso dejando a jennifer y santiago solos en la cocina.
Salieron en silencio por la puerta trasera en donde había un jardín una mecedora y una pequeña mesita.
—no te preocupes por ellos estarán bien.
Joel lo miro—¿como esta tan seguro?¿pelean muy seguido?.
Manuel empezó a reir—no pelean,pero es mejor no interrumpirlos luego no hay como pararlos....—suspiro—se parece tanto a su madre.
—si....
—es cuestión de minutos o segundos para que arreglen su desacuerdo.
—Los conoce muy bien.
—Claro que si—le sonrio—es mi esposa y mi hijo.
—Los dos discuten muy seguido?.
Manuel lo miro—claro que no,solo que mi esposa es una mujer muy alegre y mi hijo la sigue en sus locuras además a mi hijo no le gusta compartir y a mi esposa le molesta que no comparta.
Joel le dio una sonrisa—¿como conoció a su esposa?—cuando joel le preguntó eso el rostro de manuel se ilumino de felicidad
—Fue...muy hermoso ese día...ella cortando flores y yo entregando ese periodico,su bella sonrisa y ese...ese sombrero que le quedaba grande.
Joel lo escuchaba atentamente,cada palabra cada movimiento el prestaba atención.
—ese día decidí hablarle y recuerdo que me puse tan nervioso que me puse rojo de la vergüenza ella me sonrió y me invito un helado,nunca pensé poder hablarle.
—¿y cuando le hablo le dijo lo que sentía?
—no,no fue tan fácil,pase días con ella, divirtiéndonos contando chistes malos y anecdotas de cuando eramos niños y cuando me arme de valor para declararme...ella se había mudado...
A joel se le crustalizoron los ojos—dígame que si regreso.
Este rió—si no hubiera vuelto no estaría aquí.
Joel reía mientras se limpiaba las lagrimas.
—después de un año regreso y cuando la encontré mi corazon se detuvo,se miraba aun mas bella....pero tenia que empezar de cero y la invite a salir.
—¿Ahí le dijo que la amaba?.
—Si—asintió—ella me correspondió y luego de unos años nos casamos y luego tuvimos a santi.
—Hay mi amor que linda historia, no me canso de recordarla—jennifer apareció por atrás junto con santiago esta empezó a darle besos a su esposo.
—Que cursis,¿joelito quieres que te compre fresas?—le dijo eso mientras besaba sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
only U.S
RomanceJoel vive una vida muy normal Pero eso cambiará cuando conozca a santiago y se rencuentre con jossue. para josué, joel es lo mas importante en su vida. y santiago Haría todo por ver feliz a Joel.