capitulo final

44 2 0
                                    

8 años después

—iris no corras-santiago perseguía a la pequeña niña que corría descalza por toda la casa.

—Papi joel,ayua-corrió a los brazos de joel.

—Iris haz caso a tu padre,además tienes que estar lista para que tus tíos vengan.

—¿Tio josue y tío quis vendan?-se emociono bajando de los brazos de joel y yendo hasta santiago-papá ponme echos zapatos.

Tocaron a la puerta y iris se emociono yendo abrirla.

—¿Donde esta mi sobrina favorita?-josue fingía no verla.

—A qui tío a qui.

Josue le sonrio-que grandota estas, ¿cuantos años tienes iris?.

—A si—le enseño la manita mostrando cinco dedos

—Que grandota esta mi niña—Crhistopher le acaricio el pelo cargandola hasta llegar con joel

—¡tía leah ya llego!—leah entro junto con dylan y alex

—Tia leah, y tio ilan y ales.—iris bajo de los brazos de Crhistopher a saludar

Iria beso la mejilla de leah y luego beso la de alex dylan se cruzo de brazos-pequeña diablilla lo haces a propósito besando las mejillitas de mi amado esposo-tomo el rostro de alex dándole besos.

—Dylan no seas así con la niña,celoso.

Dylan carraspeo—bueno niña ¿no le darás un beso a tu amado tío dylan?.
—dylan se inco para que iris le diera un beso la niña le dio un corto beso en la mejilla.

—vengan, mi papi joel esta allá—iris los llevo donde estaban sus padres buscando las llevas del auto.

—¿Que hacen?—leah los miro muy confundida.

—Bueno...mi madre quiere ver a su nieta así que ¿quieren ir también?

—Claro que si,tengo mucho sin verla,ya sabes por las giras y eso—leah tomo a iris cargandola—vamos iris con tu abuelita.

Cada quien se fue en su auto hasta llegar a casa de esperanza,tocaron a la puerta y salio esperanza.

—pasen,y hay mi niña,ven con tu abuelita.

—Buelita te estañe.

Entraron a la casa,esa misma casa donde joel celebro sus cumpleaños donde se divertía con su padre, donde rex jugaba y donde josue se sentía en casa.

—bue que bonito perito—apunto a un cuadro donde estaba rex con joel.

—Ese era el perrito de tu papi.

—¿Y poque no esta qui?esta jugando?

—No,rex ya no esta aquí el se fue al cielo,murió hace cuatro años.

A iris se le pusieron los ojos llorosos—que tiste.

—Es triste,pero ahora rex esta con tu abuelo y eso esta bien

—¿Buela usted no quiere ota nieta?,le dije a mi papi que quería una hermanita pero no quiso

-Si quieres te doy una prima,verdad alex?.

—¿¡Que!?...¡no!eres como un niño pequeño y si adoptamos uno tendría dos...no quiero soportar berrinches—alex miro a todos—no crean las cosas que dice alex.

—yo si queria otra sobrina—leah suspiro.

—Lo lamento leah pero no estoy interesado en criar un niño,imagina que tiene un hijo que la despierta todas las noches y luego que entre en su etapa de adolescente y sea una niña retadora,odio cundo se revelan y no cumplen con mis reglas...es..estresante para muchos diría yo.

only U.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora