capitulo 21

26 0 0
                                    

Semanas despues.

-Navidad linda navidad,¿no les gusta les navidad?.

-La verdad no-josue ponia las esferas junto con Crhistopher

-¿Como?.

-Es demasiado...¿como decirlo,?estresante el solo echo de que un viejo gordo entre a tu casa y te de regalos es espeluznante y peor que ese viejo gordo sea tu padre.

-Oye ¿mi padre seria ese viejo gordo?

-No, por que tu madre te los daba.

-¿Y tu como sabes?.

-Tu madre me lo dijo,cuando tu padre llegaba de trabajar empezaba a envolver tus regalos pero luego se dormía por lo cansado que estaba y luego tu madre los ponia debajo del arbol,entonces santa jamas te trajo regalos si no su esposa.

Crhistopher y santiago reian por lo que josue había dicho.

-entonces....¿santa nunca me trajo regalos?...que triste.

-Lo se,la vida es triste.

Josue camino hasta la mesita y tomo su telefono.-dylan y alex llegaran en unas horas,oye Crhis quieres ir...¿a donde se fue?.-miro a santiago.

Santiago rió nerviosamente-su madre lo llamo....

-Yo te puedo acompañar-joel le sonrio-y de paso compro mas adornos.

-Esta bien,santi abisame cuando Crhis llegue.

-¡Claro!,ustedes se pueden ir,diviértanse y no se preocupen si tardan.

Josue lo miro confundido-¿bien?...-
Salio de casa con joel, Crhistopher asomo la cabeza detrás de la puerta.

-¿Ya se fue?

-Si,oye me debes una,y recuerda que solo te ayudo por josue-se levanto y camino hasta Crhistopher-¿cual es el plan?.

-Primero buscar un regalo envolverlo y dárselo, pan comido ¿tu que le darás a joel?

-No te puedo decir-camino hasta la puerta-vamos o se ara tarde.

Crhistopher subió al auto en un par de minutos llegaron a varias tiendas con demasiada gente en todas partes.

-¿Esta es una puta broma?.

-Oye cálmate,estamos en épocas navideñas es normal que este repleto de personas comprando regalos.

Crhistopher toco su sien y suspiro-¿que le puedo regalar a mi josue?,a el le gusta la pintura le puedo decir a mi madre que lo pinte....no, eso llevaría días ¿un cuadro de nosotros dos?...demasiado simple....no lo se,el lo tiene todo fama dinero....

-No todo...no tiene un hijo-

Crhistopher lo miro aterrorizado -¿un hijo?,no bromees con esas cosas santiago...¿y si le regalo un gatito? Son muy lindos y...pero prefiere a los perros ¿y si le regalo un perro?....pero lo amara mas a el que a mi,animales no,¿santi tu que piensas?.

-Que pareces loco,regalale no se, a el le gusta la musica y modelar¿unos boletos para ver a un cantante?.

Crhistopher lo miro con los ojos entre cerrados-el tiene amigos que son cantantes puede ir a verlos si quiere y sin boletos...¡¡que dificil!!.

Todos se quedaron viendo a Crhistopher -¡no se preocupen solo esta estresado por las fiestas navideñas sigan en lo suyo!.

-¿Que le puedo dar que no tenga?...odio que sea famoso...

-Envidioso-miles de personss se acercaron a donde estaban ellos-¿por que se acercan?.

Crhistopher miro a todos lados y luego miro atrás de el, un hombre estaba de rodillas con un anillo en la mano.

only U.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora