—josue por favor escúchame...escucha lo que tengo que decirte...
Josue miro a Crhistopher para luego mirarse las manos—esta bien entra dime lo que tengas que decirme....
—No quiero pelear....y menos con tigo....
Josue se sentó en la esquina de la cama cruzado de brazos—entonces quiero una explicación.
Crhistopher lo miro muy confundido—yo...primero perdóname.... por todo lo que te dije, yo lo siento, no queria.....—Crhistopher se inco enfrente de josue y tomo sus manos-lastimarte.
Los ojos de josue se empezaron a cristalisazar y ponerse rojos—eres muy cruel-empezó a pestañear para que las lagrimas no cayeran.
—Lo lamento y en verdad me gustas-Crhistopher levantó la mirada josue negaba con la cabeza.
—No...no.
—¿No me crees?,¿que es lo que tengo que hacer para que me creas?.
Josue miro a otro lado—dime la verdad—susurro pero Crhistopher pudo entenderlo.
—¿La..verdad?
Josue sonrio de lado-¿no lo recuerdas verdad? Era de esperarse.
—Perdon—agacho la cabeza mirando el suelo y lamentándose el no saber.
—¿Tu haz tenido muchas novias verdad ?
Crhistopher miro a josue muy confundido"¿a que viene esa pregunta?.
—Yo...y-o estab-a enamorad-o.....—lo penso un momento antes de responder—de ti....en la secundaria.
Crhistopher se quedo helado por tal confesión—lo estabas?....¿ya no lo estas?—agacho la cabeza.
—No diria eso pero me ilucionaste muy feo y luego tu cuando besaste a esa chica yo....me arrepentí de a ver.....
—¿Que?....yo no la bese.
Josue miro a Crhistopher muy confundido—claro que lo hiciste yo los vi.
—Bueno no voy a negar que no nos besamos pero ella me beso de sorpresa cuando lo hizo yo me separe rápido y le deje muy en claro que me gustaba alguien.
—pero estabas enamorado,eso es ilusionarme también.
—Eres muy tontito.
—¿¡Que!?no soy tonto.
—Tontito,me gustabas en el pasado y me gustaras en el futuro aun si tu me odias yo te seguiré amando.—Crhistopher acaricio su mejilla.
—¿Por que nunca me dijiste?.
—Siempre te coqueteaba, te compraba tu almuerzo incluso te acompañaba a tus ensayos,no puedo creer que no te ayas dado cuenta,incluso te decia piropos malos.
Josue empezó a reírse—te iba a confesar mis sentimientos ese dia pero te vi y me puse nervioso y humillado.
Crhistopher se levanto y abrazo a josue—perdóname,perdóname....si pudiera volver en el tiempo seria ese dia y antes de que me besaras te acorralaria y no te dejara ir.
—Todvia recuerdo tu beso.
—¿Por que no me aceptaste la noche?.
Josue sintio las mejillas calientes—estaba avergonzado.
—Eres muy tierno,de todas formas cuando te vi te cobre esa noche—josue empujó de los hombros a Crhistopher—¿que?solo marco mi territorio.
—Aun no lo es.
–Aun....—Crhistopher beso a josue perdiéndose cada vez en ese beso cuando se separaron los dos tenian los labios inchados.
Josue le sonrio amablemente—que ar...
ESTÁS LEYENDO
only U.S
RomanceJoel vive una vida muy normal Pero eso cambiará cuando conozca a santiago y se rencuentre con jossue. para josué, joel es lo mas importante en su vida. y santiago Haría todo por ver feliz a Joel.