Originalmente la historia se llamaría:"el trío perfecto" los tres serian esposos y padres de iris pero se me hizo muy dificil escribirla ya que no sabia como santiago y josué se enamorarian y mejor la cambie a only U.Sque en español significa SOLO NOSOTROS y quedarian como amigos, luego integre a crhis a la historia para que josue no se quedara solo y ubiera mas escenas tambien queria que ellos tubieran un hijo pero al final me decidi que no tuvieran hijos.
Hablemos de alex y dylan,originalmente ellos no serian esposos había decidido que dylan estuviera enamorado de leah pero me encanta lo gay y lo deje con alex
(Ellos y leah no existen bueno esos los incluí pero no me inspire en ninguna persona)La historia tiene algo de real como cuando joel y santiago se dicen:
—no toques mi cuerpo.
—hay mi niño
—mi gordito...etc.
Y si, son mis ex compañeros pero no digan nada🤫Alex y dylan no estarían en la historia ya que no quería mas parejas pero me sentí inspirada y los hice novios o como Dylan dice futuros esposos.
Espero les haya gustado aunque no fue la mejor historia tiene sus errores pero me divertí mucho escribiendola y tal vez en un futuro escriba la historia de alex y dylan.
Le dedico esta hiatoria a tod@s l@s lector@s que llegaron hasta aquí y se tomaron el tiempo se leer only U.S
Sus cumpleaños:
Jossue:no se cuando cumple(no me quiso decir)y si su nombre se escribe asi solo que lo escribi sin una s y ya no quería corregirlo.(en la vida real lo odio)
Joel:9 de diciembre(su nombre se pronuncia así como se escribe).
Santiago:2 de agosto
Crhistopher: no se,no me llevaba mucho con el de echo lo odio pero en la historia no.
Todo lo que ellos hacían lo escribía en mi cuaderno y luegó lo escribía a la historia.
*Solo nosotros*
ESTÁS LEYENDO
only U.S
RomanceJoel vive una vida muy normal Pero eso cambiará cuando conozca a santiago y se rencuentre con jossue. para josué, joel es lo mas importante en su vida. y santiago Haría todo por ver feliz a Joel.