meses después.
—Mi madre ara una fiesta de hallowen y queria saber si querias ir.
Josue miro a Crhistopher no muy convencido-no lo se, esperanza tambien ara una pequeña fiesta.
—Bueno—agacho la cabeza y se sentó en el sofá—de que sera la fiesta de esperan...
Josue tomo a Crhistopher del rostro besándolo y sentándose en sus piernas,cuando se separaron los dos tenían los labios inchados y con la respiración agitada-puedo ir a las dos.
—Y de que te vas a disfrasar?—josue besaba el cuello de josue.
–No lo se, de un demonio y te amarrare con una correa.
Crhistopher empezo a reir-me gusta tu idea pero yo no quiero tener esa correa.
—¿Por que no?se te vería muy sexi además estarías sin camisa.
—Si mi madre me ve,será tu culpa.
—es un riesgo que tengo que tomar.
—mamá,¿donde cuelgo estas calaveras?
—hay que ponerlas en....junto a la ventana-camino hasta la ventana acomodando unas arañas de plástico.
—Esperanza-santiago camino hasta ella dándole un abrazo.
—Santi,¿como estas?.—le dio una sonrisa amigable.
—Bien,¿necesita ayuda con eso?.
Esperanza le entrego las arañas de plástico—joel cariño¿ya le hablaste a jossue?.
—No,pero le avise ayer—miro a su madre con preocupación—¿Y si se le olvido?.
—No creo, le dije esta mañana...listo suegrita ¿en que mas le ayudo?
Esperanza le sonrio—en nada ya ter...¡el pastel!,¿podrían traer el pastel?
—Claro.
Santiago tomo la mano de joel guiandolo a la salida,santiago le abrio la puerta a joel.
—Después de usted-pellizco la mejilla de joel.
—Que caballeroso.
—Por ti me tiro de un puente.
Joel le sonrio subiendo al auto,cuando santiago cerro la puerta camino a subirse al auto.
—A que pastelería?.
—Es con una señora, lo mando hacer por que el de las pastelerías se pone feo y seco.
—Algunas no,tendrías que pedirla para ahora.
Joel le hizo una cara a santiago—por eso digo que las pastelerias son malas—sonrió nerviosamente
—Por esa calle ahi,da la vuelta.
Santiago giro a la derecha y estacionó su auto en una casa con rejas y flores adentro.
—¡Buenas!.
—Shh callate ahí hay un perro.—santiago se escondió detrás de Joel.
—¿Y como le hablo entonces?.
Santiago saco su telefono dándoselo a
joel y sonriéndole,joel solo rodo los ojos tecleo unos numeros y el telefono empezó a soñar.–¿Si?,hola soy joel hijo de esperanza....si ella me mando a recogerlo....no...em estoy afuera,usted vendrá? o¿le paso?....a usted vendra...si esta bien–joel colgo la llamada y miro a santiago—miedoso.
ESTÁS LEYENDO
only U.S
RomanceJoel vive una vida muy normal Pero eso cambiará cuando conozca a santiago y se rencuentre con jossue. para josué, joel es lo mas importante en su vida. y santiago Haría todo por ver feliz a Joel.