Comenzando Un Hogar

74 15 0
                                    

Ya habían pasado al rededor de unos 18 años desde que a este mundo, a lo largo conocí muchas personas, tanto buenas como malas, gente que me ayudó a cruzar lugares y gente que solo conocí para un saludo y un adiós.

Karin:
-Que lindo cielo... amo las noches estrelladas como estas, daría lo que fuera por ser parte de ellas...

?:
-Hola... pequeña, puedes serlo o mejor dicho ya lo eres, solo tienes que aprender a verte así.

Karin:
-Eh?... Hola? Quien es usted y que hace aqui?

?:
-Lo siento por molestar pequeña, soy Alex, un humilde veterano, iba de camino a casa con mi esposa y te vi tan solitaria, tan pequeña y tan linda jeje.

Me regaló una sonrisa tan cálida y amable, me hizo sentir en casa, no entendía por qué, pero ya había visto varias familias volando juntos y riendo.

-Y dime pequeña, por qué tan sola y tus padres?

Lo miré curiosa pero sin miedo, no me inspiraba miedo.

Karin:
-No tengo padres... no se como nací, solo recuerdo despertar en una isla y ahí comencé a explorar y ahora soy lo que soy, una polilla que también ayuda a nuevas polillitas mientras sigo mi propio camino.

Le dije de forma tranquila pero con un poco de nostalgia por nunca a ver podido sentir el calor de una familia, un hogar.

Alex:
-Mmmm... tanto tiempo sola? Y como lo has logrado tu sola?

Lo miré un momento para levantar más la vista y mirar las estrellas, aquellas que me han acompañado durante tantos años, ellas que me han visto crecer y aprender de todo un poco.

Karin:
-Las estrellas han sido mis compañeras, y tuve la suerte de conocer gente que me ayudaba, pero aún así mi camino sigue sin compañía, conmigo solo a llegado el grato sonido de las aves enormes y en la noche la luz de las estrellas junto a la hermosa luna iluminando mi camino.

Sonreí con tristeza y añoranza, lanzó un suspiro y regresó a mirarlo a los ojos, era una diferencia de edad bastante visible.
El era alto, un cabello más o menos largo pero sin llegar a tocar su hombros, ojos cálidos y agradables, no parecía tener tanta masa muscular pero tampoco parecía alguien flácido, sus capa que notaba sus años viajando y por último sus ropas, le daban ese aire de alegre y llamativo.

El era alto, un cabello más o menos largo pero sin llegar a tocar su hombros, ojos cálidos y agradables, no parecía tener tanta masa muscular pero tampoco parecía alguien flácido, sus capa que notaba sus años viajando y por último sus ropas, le da...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex:
-Te gustaría ser parte de mi familia pequeña?... Mi esposa Akey y mi hijo Ángel les encantaría que alguien más este en la familia

Me dijo bajando un poco a mi altura y jugando con mi cabello de aquella forma paternal, no evité abrir mis ojos con sorpresa, era un confiazudo pero... me agradaba, su sonrisa y su pregunta me dejaron hipnotizada.

Karin:
-Yo... no quiero ser una molestia, creo que estarán mejor sin mi.

Recuerdo un poco un problema que tuve y eso me desanimó, baje mi mirada y pequeñas lagrimas se acumulaban, me negaba a dejarlas salir y verme tan débil antes el.

Alex:
-Para mi sería un honor tenerte como mi hija, por favor di que si, ven conmigo a casa...

Me abrazo de golpe, quedé en shock y solo pude dejar salir mis lagrilas, por primera vez me sentía querida, sentia calidez y amor, tantos años sola añorando una familia, pero me daba miedo llegar y no ser querida como el decía que iba a ser... aún así, me arriesgué.

Karin:
-Acepto... solo por favor... no me dejes.

Lo dije llorando y aferrándome a su pecho con aquel deseo incontrolable.

Alex:
-Te prometo cuidarte de todo y todos mi pequeña niña, ahora vamos, hora de ir a casa mi niña.

Sonreí limpiando mis lagrimas y tomé su mano comenzando a caminar con el a una otra aventura más, una familia, alguien que me esperara al llegar y un hermano que ojalá y me quiera, tenía miedo, si, pero era mucho más grande la emoción que sentía de alfin pertenecer a una familia.

Encontré Mi LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora