Mediante mi coronación también llegó el conocimiento de algo más fuerte que siempre estuvo dormido en mi interior. Una llama candente que me daba vida y gloria, una llama que hacía encender todo a su paso para dejarle camino a mi gente.
Caminaba junto alguno de mi clan, estábamos viendo quien necesitaba ayuda y recolectando cosas para nuestro propio clan, como siempre, estos venenos raros atraían mi mirada así que los tomaba, detrás mío iban mis hermanas, casi de mi misma edad, tan locas y únicas pero a la vez tan geniales, solo rei por lo bajo.
Las chicas se adelantaron llegando al reino y llevándose mis cosas, yo en cambio decidí que me quedaría un ratico más adorando ese bello bosque, llegue a una cascada de fuego, esta cascada conectaba con mi pueblo y su gente, sonreí tal belleza ante mis ojos (Nota: esta cascada de fuego para que se hagan una idea es como la de Merida en el inicio de la película, es de agua pero al ser tocada por los rayos del ocaso tomaba ese color y calor tan radiante y atractivo)
??:
-Piensas meterte o solo te vas a quedar ahí mirando?
Dijo una voz masculina a mis espaldas, me sonroje un poco por aquella grave pero suave voz, me giro con curiosidad y veo esa típica figura oscura, ambos nos iluminamos y entonces frente a mis ojos apareció una persona alta, con su cabello amarrado como en una coleta pero suelta(suave), ojos marrones, una facciones perfiladas pero sin llegas a ser toscas, parecía algo serio pero a la vez juguetón.
??:
-Perdona jaja, me llamo Dani Fildore, es un placer.
Hizo unableve reverencia, en su cabeza descansaba un gorro de brujo, sus ropas oscuras le daban un aire curioso y llamativo.
Karin:
-El placer es todo mío, me llamo Karin Mago, líder del Clan Mago.
Dije con orgullo, el viento medía mi largo cabello blanco amarrado en una cola alta, la tiara otorgada por mi Diosa Aurora siempre descansando en mi cabeza y mis ropas ligueras pero presentables, lista siempre para alguna reunión o para luchar.
Dani:
-Es un placer poder conocerla, espero no a verla incomodado, solo escuche ruidos cuando estaba de paso y decidí averiguar, jamás pensé que me encontraría con una líder.
Dijo de forma educada aunque también tenía como un muy ligero casi imperceptible tono de coquetería.
Karin:
-No se preocupe, pero ya se hace de noche... debería venir conmigo y así no pasaría la noche solo, mi campamento está aquí cerca.
Dije con una suave sonrisa, el correspondido agradecido para así ambos caminar juntos.
Me sentía cómoda con su presencia, lo cual era extraño ya que luego de lo de Wes, la presencia de otro hombre que no fuera familiar o protegido me era extraño y a veces hasta cierto punto incomodo.
Dedici ignorar ese echo y solo llegar con mi campamento, ofrecerle comida y así pasar una noche agradable con mi gente para luego dormir dejando a 1 persona de vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
Encontré Mi Lugar
Fanficesto es una historia basada en personajes de Sky niños de luz, espero les guste pues solo es una idea, sin más disfrutenlo