Estaba sentada en el patio, mirando el cielo y a mi lado estaba mi hermano acostado con lo abrazos como apoyo para su cabeza, era un día tranquilo, en eso llega Gaby.
Gaby:
-Hola, como estas?
Karin/Angel:
-Hola Gaby.
Angel:
-Cansado de no hacer nada dios.
Karin:
-Que dia tan aburrido.
Gaby:
-Vaya, y aparte hace algo de calor no?
Dijo sentándose con nosotros, Ángel estaba acostado boca abajo, con la barbilla apoyada en ambas manos, yo estaba sentada apollada en ambos brazos levemente inclinada y ella se sentó abrazando sus piernas por debajo de su muslo interno.
Karin:
-Mmm... chicos... como se conocieron ustedes?
Les digo mirándolos curiosa, ellos se miraron entre sí y luego me miráron.
Ángel:
-Me tomaste por sorpresa jajaja.
Dijo endeudándose, acostándose boca arriba y cerrando los ojos con su risa nerviosa, lo vi un poco aburrida y luego miró a Gaby con más atención.
Gaby:
-Bueno... la historia no es la gran cosa pero aja.
Me acomode mejor, acostándose a lo largo de lado, apoyando mi cabeza en la mano, una pierna doblada y la otra estirada mientras la mirada interesada.
Gaby:
-Bien...
Gaby comienza a relatar la historia, algo interesante a mi parecer.
-Bueno nos conocimos por un amigo, estába siguiendolo por todas partes y de la nada un pelón a parece.
-nos sentamos en una mesa de hechizo, ahí discutiendo un rato, apareció misso y ahí hablando de que México se escribe con x no con j. Ay diciendo que no es bonito que diga shile, de la nada nos agregamos, días despues apareció diciendo que tenía algo que decirme y me pregunto que si tenia un dúo.
Ángel:
-La insulte por enana, justo la primera vez que nos vimos, ella me dijo poste jajaja.
Dijo riendo recordando aquel gracioso momento para el, pero especial.
-Y asi cada día durante 2 semanas de molestarnos solo porque si y ella me dijo que si.
Gaby:
-Eso fue ya hace 4 meses jajaja, pero han sido 4 meses interesantes junto al edificio con patas.
Me reí por su comentario, podía notar como se querían más que amigos, pero no los iba a obligar ni nada por el estilo, era desicion suya
ESTÁS LEYENDO
Encontré Mi Lugar
Fanfictionesto es una historia basada en personajes de Sky niños de luz, espero les guste pues solo es una idea, sin más disfrutenlo