Ya hace más de meses que no veo a Wes, no se que abra pasado, lo ultimo que supe es que se iría por un tiempo, bueno ni modo, me sentía algo deprimida por la falta de su presencia, pero no podía hacer nada.
Alex:
-Mi niña, vamos anímate, el volverá ya verás.
Me decía de forma amorosa y tranquila para animarme, pero ya habían pasado muchos meses y ni rastro de él, estaba mirando la nada desde el techo, ahora tenía 20 años, había crecido bastante en todo lo que ha pasado, misiones, salidas, nuevos amigos, recuerdos que alguna vez quise olvidar y ahora solo son un motor para ser más fuerte.
Kaito:
-Tu padre tiene razón, deberías tratar de relajarte dulzura!
Jugo con mi cabello y no evite hacer un pequeño puchero, aún me trataban como una niña, pero en si me agradaba.
-HERMANAA!
Miro el suelo, ahí se encontraban mis hermanas, Annie, Belen y Kei, luego del rompimiento de Belen y Ángel decidimos adoptarla pues estaba sola y ahora también es parte de nuestra familia, loco no?
Karin:
-Voy niñas!
Suspiro y me levanto, era la mayor así que por más que mi vida esturia cuesta abajo, para ellas siempre tendría una sonrisa y fuerza para seguir como si nada pasara.
Annie:
-Hermana! Se acerca tu coronación! Que se siente?!
Karin:
-La verdad me siento nerviosa...
Ahora la "Familia Mago" era un Clan viajero, y hoy mi diosa aurora me daría la bendición de liderar este Clan y nos daría nuestra misión eterna.
Belen:
-Estaras bien Hermana!
Dijo aquella pequeña de chonguitos afro sonbuna dulce sonrisa, le regrese la sonrisa y las abracé para tomar mi nueva capa y salir a mi destino.
Kai:
-SUERTE!!
Karin:
-CHAO NIÑAS, PORTENCE BIEN CON NUESTROS PADRES!
Les grité para irme rápido a la ceremonia, ellos no podrían estar por que era un tema privado, se hacía en un cuarto de meditación donde la madre aurora aparecía y nos daba la bendición con un objeto especial. O eso me habían contado.
El coliseo de Valle estaba adornado, Aurora hablaba, todos los presentes (los cuales éramos pocos) escuchábamos, centrados en sus palabras y su melodiosa y dulce voz, fue un acto bello e de admitir.
Todos estábamos en posición de meditar, Aurora se hacerco a mi acariciando con suavidad mi rostro.
Aurora:
-Hija mia... se lo que has hecho... tus buenas y malas obras... no te juzgare, tu debes perdonarte y seguir, esta corona.
Hace que de sus brillantes manos aparezca una tiara de lunas y estrellas y la coloca en mi cabeza dejándola ahí descansar.
-Es mi regalo para ti, bendigo el clan Mago, deberás no solo protegerlos a ellos si no a las almas solitarias, llena sus corazones de alegría, cuidalos y dales un hogar, te dejaré usar una marca que te ayudará a bendecir a tus hijos y aquellos llamados "Protegidos", confío en ti.
Cuando abrí mis hijos, estaba fuera de aquel lugar, la ceremonia había acabado, mi tiara estaba conmigo y susurró al viento un agradecimiento para emprender mi camino como.
Karin Mago, Líder y Señora de los Mago.Aquí comenzaba una nueva historia, una nueva hoja en blanco sin manchas que me tocaba rellenar.
Karin:
-No fallare a mi palabra... Lo Prometo...
ESTÁS LEYENDO
Encontré Mi Lugar
Fanficesto es una historia basada en personajes de Sky niños de luz, espero les guste pues solo es una idea, sin más disfrutenlo