La Verdad de Papa + El Plan de Angel.

42 5 0
                                    

Últimamente veo a Papá Alex algo distraído, no se que pueda tener, a Akey la veo tranquila así que no debe saber tampoco que le pasa a papá, decidí que esperaría para hablar con el en privado.

Ángel:

-Que te parece si se lo pido en un mes, en la entrada de la misión de ese día.

Eso me saco de mis pensamientos de golpe, de que hablaba?

Karin:

-A que te refieres con pedírselo? Acaso ya te estás volviendo loco idiota?

El se sobre salto un poco haciendo uno de sus muchos berrinches.

Angel:

-QUE TE PASA ACASO NO ME ESTAS ESCUCHANDO? Y ADEMAS EN QUE TANTO PIENSAS, SEGURO EN TU WESL..

Le hale de aquellas greñas desordenadas que tenía consigo, el grito un poco mientras me halaba también mi cabello, sip, mucho amor de hermanos aquí.

En eso vemos una sombra, era Akey quien nos estaba viendo enojada y  cruzada de brazos.

Akey:

-Niños... POBRIAM QUEDARSE QUIETOS POR DIOS ME CARGAN LOCA!!.

Hablo con una voz dulce y tranquila para luego subirla de golpe, ambos nos detuvimos de inmediato y suspiramos luego de que se fue refunfuñando.

Angel:

-Enana tonta, me refería a decirle a una persona especial lo que siento.

Karin:

-Asi que por fin lo admites negro tonto, bueno si así lo quieres pues hazlo, creo que es buena idea.

Podía ver sentimientos en sus ojos, la verdad esperaba que les fuera bien... Volteo el rostro y veo a papá, me levanto rápido y voy hacia el.

Karin:

-Papa, podríamos ir mañana a las misiones juntos?

Le digo sonriendo, el me mira curioso para luego jugar con mi cabello.

Alex:

-Ok pequeña, claro que podemos ir, sabes que siempre es divertido con más personas.

Ambos sonreímos y así fui a preparar las cosas para el viaje que haríamos mañana y al fin podría descubrir que tenía papa.

7hra de la mañana, ya habíamos desayunado, mamá y Ángel nos despidieron, Akey nos dio algo para el camino y Ángel le pidió a Alex recuerdos del viaje, luego de despedirnos.

Cuando por fin estábamos como a una distancia algo prudente (A un día de viaje) decido que lo mejor era hablar ya con el.

Karin:

-Papa, que tienes? Estas bien?, Es que... te noto raro, pensativo más que todo.

Alex:

-...
-ya no puedo ocultarlo mas, no a ti pequeña, pero no se como lo tomaran Ángel y Akey.

Suelta un largo suspira, se sienta en un árbol talado y mira el cielo.

-Hay un chico... me gusta el chico, y me di cuenta que soy gay, con Akey las cosas siempre fueron divertidas la quiero, pero siempre me sentí raro, temia lastimarla.

Karin:

-Alex...

Alex:

-Cree que aún quiera ser mi amiga y mamá de ustedes? Crees que el loco de tu hermano aún me quiera?.

Lo abrace y sonreí, el me regreso el abrazo y nos quedamos un rato en silencio, el jugando con mi cabello y yo pensando.

Karin:

-Yo digo que si lo van a entender, pero deberás darle tiempo de que asimilen eso, igual no es que cambie muchas cosas, solo que amas a alguien más, pero ser gay no implica nada malo, no te hace diferente, yo pienso que deberías decirles.

Alex:

-Tienes razón pequeña... gracias linda.

Me abrazo un poco más fuerte, levantandome por los aires y dando vuelvas.

-Bien, sigamos nuestro camino antes que me arrepienta de venir jaja.

Karin:

-Vava, te quiero papa.

Tomo su mano y así seguimos nuestro camino, las cosas toman un curso muy inesperado, pero no siento algo malo, solo curiosidad de que es lo siguiente que pasara, y con el tema de papá arreglado, ahora me toca pensar en Ángel.

Tomo su mano y así seguimos nuestro camino, las cosas toman un curso muy inesperado, pero no siento algo malo, solo curiosidad de que es lo siguiente que pasara, y con el tema de papá arreglado, ahora me toca pensar en Ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encontré Mi LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora