1 mes ha pasado desde lo de Belen, es algo tímida, le cuesta tomar confianza pero es muy linda, en cuanto a papá, al fin hablo con Ángel y Akey, ambos tomaron una muy mínima distancia con el, y hace apenas un par de días, Ángel le habló, le dijo que aceptaba sus gustos y si eso lo hacía feliz pues que sea feliz, y un día después, Akey también lo entendió, estaba en una misión, hoy decidí estar sola.
Había, ha comenzado la temporada de iniciación, conocí a los espritus ayudantes y al espritu día, me atrevo a decir que ya ha pasado como una semana desde su inicio.
Estaba en valle relajada terminando de tomar mi nueva capa, me coloco mi típica bufanda para este lugar, uso un adorno en mi cabello, una cinta azul y mi pelo medio recogido y la otra mitad suelto, normalmente voy en chibi.
(Esto es una máscara de conjunto de máscaras que dan estilos diferentes y en ocaciones, algunas tienes poderes que te ayudan en diferentes situaciones, en este caso, chibi te ayuda a pasar por caminos secuestros que cortan camino).
Fui en mi camino habitual, tranquila completando mis misiones, llegué hasta la ciudadela y en eso, cuando iba a saltar para volar, alguien tomó mi brazo, al girarme, veo una silueta alta, grande (En chibi todo alto es grande), por la luz no puede notarlo enseguida, pero justo a los segundo puse notar quien era.
Karin:
-Wes, hola! Me asustaste corazón, que paso?
Me acerco y le miro tranquila pero curiosa, ers raro por que tenía entendido que el estaba algo ocupado, por ende no lo vería por un tiempo, el me dio una de esas sonrisas que me hacían sonrojar siempre.
Wes:
-Hola pequeña, te molesta si te acompaño?
Suelta mi brazo para poner sus manos por detrás de su espalda pero aún con su típica sonrisa, miro el camino que tomaría antes y lo veo.
Karin:
-No...
Cuando iba a seguir vi su cara, algo mal y me apresure a responder.
-Hey es broma, es broma, claro que puedes idiota.
Le hice un pequeño puchero y me dio un fuerte abrazo el cual me hizo reír, le di mi mano, la tomo y me halo subiéndome a sus hombros, iba a quejarme pero no me dejo hacerlo y seguimos nuestro camino.
Terminamos las misiones, llegamos al coliseo y me ayudó con algunos espritus y niños alados.
Wes:
-Ya conociste el Coliseo abandona?
Me dijo mirando hacia arriba, conectando nuestra miradas, por un momento me sonroje pero lo pude disimular rápido, y mire al frente aferrándome a sus manos para no caerme.
Karin:
-No, donde queda? Crei que ya conocía todos los lugares... y tu? Sabes llegar?
Wes:
-Claro que si jaja.
En eso comenzó a volar y salió por una de las "ventanas" del interior del
Volamo un poco (Algo, pero no mucho) hasta que frente a mis ojos se alzaba un coliseo, era como el normal pero en vez de ese color brillante de un sol, se senia entre la oscuridad de la noche estrellada, era como una réplica, pero en la noche, tan hermoso y pascifico.
Cuando ya llegábamos, el fue a la parte del techo, y desde ahí se podían ver otras plataformas a lo lejos, aunque no intente llegar, solo me quede admirando aquel bello lugar, aquella hermosa vista.
Wes:
-Sabes que te quiero, no?
Karin:
-Si...~
Lo dije como un susurro, pero lo suficientemente alto para que el pudiera escucharme, no me había volteo, hasta que sentí un resplandor y me di la vuelta para ahora encararlo, lo que vi me dejó asombrada y fuera de base por un momento.
-Oh... gracias!
Estaba arrodillado, sosteniendo el regalo y sonreí saliendo de mi shock, crei que era un corazón, de esos que regalaban por que si, por misión o por intercambio, por eso agradecí antes de tomarlo, pero cuando tome el regalo y lo abri, casi me desmayo.
-Pero... Wes... no tenías que hacerlo... yo.
Era un pase para esta temporada de iniciación, se suponía que el pase era de paga, había gastado dinero, por regalarme el pase, estaba tan sorprendida y shokeada.
Wes:
soleada.
wes:
-Disfruta de este evento, espero te diviertas y logres comprar todo lo que desees, te quiero.
Y me dio un abrazo, el cual correspondió un poco tarde, pero feliz, era mi primer pase, mi primera temporada y lo mejor, lo pasaría con el.
Karin:
-Gracias, gracias, gracias! Enserio me has sorprendido, y me has hecho muy feliz, no solo tendré artículos especiales, si no que también la pasaré contigo, te amo.
Las palabras salieron sin querer de mi boca, esperando y rezando que, o no me escuchara o no se incomodara.
Wes:
-Yo también!
No evite sonrojarse un poco, seguro no lo decía a forma de amor más que de amistad, pero estaba bien, me conformaba con su amistad y su cariño, eso me hacía feliz.
El acaricio mi cabello y nos quedamos un rato más hablando de cualquier cosa, hasta que fue hora de irnos, al llegar a casa luego de un viaje de 3 días, estaba papá esperándome junto a Ángel.
Alex:
-Vaya al fin llegas, me tenías preocupado, oh estabas con wes, eso me calma un poco.
Angel:
-Enana tonta, preocupas a uno para nada.
Ángel me abrazó mientras me despeinaba de una forma algo agresiva pero sin acusarme daño, papá luego de agradecerle dándole la mano a Wes, fue y me despeinado de una forma cariñosa.
Karin:
-Chao corazón, cuídate y gracias por traerme y por acompañarme.
Le dije con una pequeña sonrisa, me dio un ultimo abrazo, besandome la coronilla de la cabeza para luego retirarse con un saludo de mano de los demás.
-Ni una palabra ustedes dos!
Les dije mirándolos seria para luego entrar a la casa y así acostarme a dormir, viendo el collar del pase y así quedar al fin rendida.
ESTÁS LEYENDO
Encontré Mi Lugar
Fiksi Penggemaresto es una historia basada en personajes de Sky niños de luz, espero les guste pues solo es una idea, sin más disfrutenlo