Guardián Supremo: Los felicito, fueron capaces de vencer a su parte más oscura y sobrevivir el traslado a aquellos lugares en los cuales comenzaron las peores etapas de sus respectivas vidas... al menos la mayoría lo consiguieron.
En un principio ninguno comprendió la risa siniestra del Guardián Supremo, hasta que finalmente se dieron cuenta de que alguien faltaba.
Leonard: Un momento ¿Dónde está Mónica?
Storm: No la veo por ningún lado... tampoco siento su presencia... no...
La desesperación invadió a Leonard y con ello, un dolor físico muy grande recorrió todo su cuerpo... al ser el único que no superó la prueba de la manera adecuada y habiendo destruido a su parte oscura en lugar de integrarla, cada emoción intensa y negativa le afectará de maneras que él no comprende... en esta ocasión solamente se vio afectado físicamente pero si no se controla, el daño incrementará... sus lágrimas de impotencia estaban acompañadas por un ardor tan intenso que le quemaba el corazón.
Dakota: No permitas que esto te supere, Leonard... Mónica no habrá muerto en vano y de eso nos aseguraremos nosotros.
Las palabras de Dakota no llegaron a los oídos de Leonard, quien inmediatamente sacó un arma krotheriana y disparó lleno de furia contra el Guardián Supremo, el cual se regocijaba ante los inútiles esfuerzos de aquel humano al que consideraba débil, su barrera lo protegió del ataque y desmoralizó a Leonard... pero sus compañeros lo harían entrar en razón.
Baldwin: ¡Concéntrate! Así no lograrás nada.
Earthquake: Tiene razón, debemos pelear en conjunto... recuerda lo que aprendiste en la Tierra y recupera tu equilibrio.
Leonard: De acuerdo... lo siento.
Guardián Supremo: ¡Qué tiernos! Pero basta de cursilerías, llegó el momento de que el ser más poderoso del universo participe en esta batalla... pero no lo haré solo, ya que la justicia exige que los enfrentamientos ocurran en igualdad de condiciones... por lo que me permitiré equilibrar un poco la balanza en cuanto a la cantidad ¡Denle la bienvenida a la corte del Guardián Supremo!
Ocurrió lo que dijo Zsphery cuando llegaron a Vitrum, la energía del sol de ese planeta se había vuelto oscura y el flujo de energía negativa era tan grande que los seres vivos de todo el universo que habían muerto desde el momento en el que el Guardián Supremo arrojó su onda mortal estaban volviendo a la vida como almas en pena bajo sus órdenes... era una cantidad tan grande de seres cuyos espíritus habían sido devueltos a la fuerza al plano terrenal... provenían de todos los rincones del universo y en conjunto crearon un ejército del más allá, obligados a pelear en nombre de aquel que los asesinó.
Zsphery: Mis suposiciones quedaron cortas, esto está ocurriendo en todo el universo y el sol muerto de Vitrum desprende la energía suficiente como para que toda esa negatividad pueda acumularse en un solo lugar.
Knight: ¡Pelea tus propias batallas! ¡Deja a los habitantes del universo fuera de esto!
Guardián Supremo: Esta pelea involucra a todo el universo y aquellos que no cooperaron conmigo en vida lo harán desde la muerte, por las buenas o por las malas pero al final todos terminarán por servirme... ¡Acaben con ellos!
Un deformado grito de guerra dio inicio a la batalla final, los miembros de la alianza no habían tenido tiempo para curarse y además debían enfrentar a seres que estaban siendo manipulados, matarlos implicaba condenarlos a la penitencia eterna ya que sus almas no podrían descansar hasta que fueran liberadas... Leonard, Baldwin, Dakota y los krotherianos dispararon sus armas, mientras que Storm, Zsphery, Earthquake, Knight y Miisha adoptaron su forma más poderosa desde el principio y venciendo el cansancio, atacaron con sus respectivas técnicas.
ESTÁS LEYENDO
El fuego eterno (El Nuevo Orden # 4)
Ciencia FicciónCuarta parte de la serie "El Nuevo Orden". Ante el nuevo y aparentemente invencible enemigo, los sobrevivientes deben desbloquear todo su poder interno que aún permanece dormido, lo cual no será fácil ya que tendrán que revivir viejas heridas que to...