※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪 10※
Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.
Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.
ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO
↪YoonMin.
↪ Género: Ficción, fantasía y erótico.
↪ Este fanfic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias. Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distinto y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el tipo de contenido.
▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"
▸ Hibristofilia: Es una parafilia en la cual la excitación sexual y la obtención del orgasmo se producen como respuesta a mantener una relación con una persona que ha cometido una fatalidad como: engaño, mentira, infidelidades o crímenes (violaciones, asesinatos, etc.)
▸ Autasasionofilia: Parafilia mediante la cual una persona es sexualmente excitada ante el eventual peligro de ser asesinada.
▸ Dacrifilia: Es cuando una persona se excita con las lagrimas o el llanto de la persona con la que mantiene relaciones sexuales.
▸ Hoplofilia: Excitación sexual provocada por las armas.
• Boypussy: Chico que tiene vagina en vez de pene, esto puede suceder debido a problemas hormonales o a un cambio de sexo (transgénero).
-Ya saben nada de hate, si no les gusta esta trama o los fetiches que se mencionaron pasen de largo y no quiero ver comentarios con quejas por que las atiborro de galletas hasta que vomiten
🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓹𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓸𝓼
FanfictionAgust D es un temido asesino serial y un psicópata que se ha enamorado del famoso ladrón Kitty Gang. Está tan obsesionado que ni siquiera le importa que sea un chico, solamente quiere tenerlo a su lado y demostrarle, a su manera, lo mucho que le enc...