Holaaa mis galletitas~ quiero iniciar este apartado comentándoles que es meramente informativo, hice esto debido a varios comentarios que no supieron definir la sexualidad ni el género de Kitty y me pareció bien darles una breve explicación al respecto.
Ojo no es obligatorio leerlo, pero les vendría muy bien hacerlo para aprender más sobre la diversidad y bueno, también les serviría para comprender un poco más sobre la historia de Kitty.
Bien todo comienza desde que nacemos, siendo un embrión de seis semanas el cromosoma SRY -gen de determinación sexual- se activa para determinar el futuro sexo del bebé.
Como se puede ver en la imágen en la letra A y B es como se podría ver el sexo en esa semana, a partir de allí junto con el cromosoma se va determinando el futuro género del bebé.
En la sociedad se reconocen solamente dos géneros: hombre (XY) y mujer (XX), que vendrían haciendo referencia a la letra E -sexos reconocidos por el sistema binario-.
Pero hay casos en los que el gen SRY no se desarrolla de la misma manera y nacen sin un sexo definido e incluso con ambos, como se puede ver en las letras C y D -sexos no reconocidos por el sistema binario, intersexuales-.
Cuando se dan estos casos es común que los doctores elijan el género del bebé para que entre en el sistema binario, pero sinceramente a mi parecer es algo que no está bien, dado que esto en el futuro podría causar disforia.
Un ejemplo de lo que me refiero es que uno puede nacer de esta manera, te hacen hombre para encajar en el binarismo y cuando vas creciendo las hormonas hacen de las suyas, terminas descubriendo que debiste ser una mujer y no un hombre. En estos casos los doctores te dicen que puedes tomar hormonas para cambiar lentamente tu género e incluso pueden recomendarte una operación de cambio de sexo para hacerlo totalmente, ya que corregir el error de sexo es necesario para la nivelación hormonal.
Las personas intersexuales son muy variadas, hay mujeres con sexo masculino, hombres con sexo femenino e incluso algunos personas que poseen ambos. Es un tema muy extenso, por eso les recomendaría investigar individualmente si quieren aprender más al respecto.
Nombre: Park JiMin, se refiere mayormente a sí mismo como Kitty Gang.
Edad: 26 años.
Pronombres: Él o ella, acepta ambos.
Apodo: Gatita (Puesto por Agust D)
Kitty es un hombre 46 XX médicamente hablando, por lo que físicamente tiene aspecto masculino y a su vez posee útero, vagina y ovarios. Al tener el aparato reproductor femenino esto le da la posibilidad de quedar embarazado, pero hay muchos como él en la vida real que no son fértiles.
¿Por qué? Porque hay muchos intersexuales con sus sexos no desarrollados en la misma capacidad y esto evita que puedan quedar en cinta.Mi personaje no tiene un género definido en sí, a pesar de ser un hombre tiene pechos pequeños, rasgos etéreos y obviamente su sexo femenino, así que es no binario/intersexual -por eso pueden referirse de ambas maneras a su persona-.
Su historia: Kitty nació de esta manera, siendo un hombre físicamente, pero con un sexo femenino y su familia lo abandonó, dejándolo a su suerte porque era una aberración para ellos. Terminó viviendo en las calles, se crió en un barrio pobre, en el cual en un futuro hizo su guarida y creció siendo cuidado, alimentado y apoyado por sus vecinos.Muchas veces a lo largo del fic se comenta que se siente inseguro e incómodo con su sexo, pero es más que nada por el hecho de haber sufrido discriminación y abandono por parte de sus parejas y familia a causa de ello. Sin embargo, le gusta quién es y lo que tiene, se limitaba a no tener una relación por miedo al rechazo, prefería estar solo y el que Agust lo aceptara tal como es fue lo que lo enamoró; se sintió completamente aceptado y amado.
Cabe recalcar que no es transgénero, ya que es distinto porque ellos nacen con un sexo definido y al no sentirse cómodos con el, deciden cambiarlo -conocido como transición-.
Por su parte, Kitty no nació con un género definido, tiene sexo femenino semi desarrollado por así decirlo, también podría decirse que es tanto hombre como mujer y eso está bien.
Aclaro que no soy una profesional y esta información es el conjunto de lo que investigue, por eso podría haber algunos errores y me disculpo por ello de antemano. De igual forma, como dije antes, sería bueno si pudieran revisarlo ustedes mismos porque es lindo ser reconocido y aceptado tal como eres o defines.
Cuídense mucho y recuerden siempre respetar a los demás ♡
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓹𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓸𝓼
FanficAgust D es un temido asesino serial y un psicópata que se ha enamorado del famoso ladrón Kitty Gang. Está tan obsesionado que ni siquiera le importa que sea un chico, solamente quiere tenerlo a su lado y demostrarle, a su manera, lo mucho que le enc...