Estábamos todos en la mesa cuando de pronto aparece Claudia estaba bien

Ella me ve y sube a su recámara Theo se levanta y me dice que yo lleve al niño al colegio, aciento con la cabeza.

El sube  yo le digo a Elí que coma luego para que nos vayamos rápido sabia que discutirían y no quería que Elí escuchará termina de comer y salimos nos lleva el chofer yo estaba en mis pensamientos pensando que podrían estar hablando que pasará.

*Narra Theo*

Que te pasa que ahora vienés sabes que tu madre puso una denuncia porque DESAPARCISTE sin dejar rastro el niño y yo estabamos preocupados.

-Si claro tanto que estaban cómodos comiendo con la gata no quiero escuchar tus reclamos dejame descansar.

- no me dirás nada de donde estuviste sabes que cuando llegue la demanda venderemos la casa ya que es de los dos.

-Como quieras dejame dormir vete

Me tiro una almohada sali no entendía que pasaba pero llame a su madre para decirle que su hija ya estaba aquí en la casa.

-Que pasa Theo

- señora su hija ya se encontra en casa

- enserio que alegría iré lo más pronto a verla.

Terminamos de hablar yo con ella no eh tenido una buena relación ya que lo nuestro con su hija pues fue arreglado pero trataba de llevarme bien, con ella aunque casi siempre termina bamos peliando cuando Elí nació la madre de Claudia se la llevó ella no me permitía ver a mi hijo siempre me lo negaba.

Después del que se recuperó la llame y la fui a recoger desde allí casi nunca se asoma a mi casa.

No puede ser voy tarde 🕒 le hablo a una de las cocineras que le diga a Cristina que me llame cuanto pueda.

Salgo agarro mi auto y conduzco hasta la empresa.

Abrí la puerta entre esperaba escuchar algo pero todo estaba en silencio me asome a la cocina y me dijo la cocinera que llamara a Theo saque mi teléfono📞

-Hola

-ya volví me dijieron que lo llamara paso algo?

- no todo tranquilo necesito despejar mi mente salgamos en la noche le parece.

-no lo se su esposa esta aquí y aunque somos empleada y jefe ✋👨☝ no deberíamos aún no ha dicho sobre los nuestro.

- Claro hablaremos cuando salga.

Terminamos de conversar cuando bajo con una maleta la señora

-Felicidades ganaste ya me dieron la demanda de divorcio y sabes quédate con el mientras te dure solo escuchame haré tu vida miserable por quitarme todo.

Salió yo me quedé sin palabras era eso lo que quería decirme el entonces ya podremos empezar con la relación falsa.

Ash Cristina controlate no te emociones es falsa. Subi a mi recámara era por eso que quería que salieramos hoy,  es mi jefe no me tiene que importar baje ayudar a preparar la comida.

Casi era hora de ir a recoger a Elí pero Theo no me dijo si iria mejor veré que más ayudar.

Estaba haciendo la limpieza cuando entraron los dos vi el reloj la hora paso demasiado rapido.

-No comeremos aquí saldremos a comer arreglate

-Como y eso la comida ya está lista

Lo se pero pasaremos toda la tarde juntos arreglate te esperamos en  el auto.

Subi corriendo no entiendo que pasaba pero necesitaba un respiro.

No tenía tanta ropa así que me puse una blusa con rayas manga larga unos jeans azules y unas botas me recogi el cabello y baje sali y los vi allí estaban los dos escuchando algo de música.

Ya estoy lista pero no deberias hacer eso los demás se sentirán tristes porque no comimos.

No te preocupes están acostumbrados porque aveces tenemos cenas y otras veces salimos de viaje así que no pasa nada.

Te ves bonita Cristina verdad que si papá  claro se muy hermosa, que les parece si pasamos a la feria y luego a comer.

Si por favor Cristina vamos a los juegos

Claro que si Elí vamos

Estacionó el auto nosotros bajamos y nos fuimos a los juegos

Subamos en este

No se preocupen por mi suban ustedes yo aquí los veré.

Subimos yo le temia a las alturas pero no me dejaron así que propuso Theo que subiéramos los tres no quería decepcionar a Elí así que acepte.

Cuando comenzó agarre el brazo de Theo el me abrazo y Elí me tomo de la mano

Porque no dijiste que tenías miedo podía elegir otro juego

No pasa nada no quiero arruinar la diversión

Estuve así hasta que terminó fuimos por una manzana con miel nos estabamos divirtiendo.

Entramos a un restaurante
Elí pidió una hamburguesa con papas
Theo lo mismo
Yo no tenía tanta hambre ya que habíamos comido mucho así que pedi un frappe de chocolate con chispas y unos nachos con queso.

Estuvimos comiendo y diviertiendonos toda la tarde 🕒

Elí  te gustaría que Cristina formara parte de nuestra vida.

Como papá si ya forma parte no te entiendo.

Quieres que ella viva con nosotros y que sea tu madre

El no respondió yo no sabía que hacer no crei que haría eso aquí tenía miedo a como reaccionaria.

Cuando iba a levantarme hablo

Claro que si ella la quiero es muy buena me ha cuidado como mi mamá nunca lo ha hecho

Tome una bocada de aire esto afectaría al niño cuando termine mi contrato y el saldrá lastimado no se si podré seguir con esto.

Me tomo de la mano Elí y me dijo
Cristina te aceptó como mi mamá y me abrazo que llore no pude contenerme.

Cristina no pasa nada el te quiso desde el primer momento es hora de empezar nuestra relación.

Terminamos de comer pago y salimos llegando a casa Theo junto a todos los trabajadores.

De ahora en adelante ella será mi mujer así que ella dará órdenes aquí la escucharan y harán lo que ella le diga.

Todos aceptaron me dieron la bienvenida

Yo subi a mi recámara que haría todo el día si ahora soy la señora de la casa.

Vi que Theo estaba hablando con una de las empleadas me vi y entre a mi recámara el me siguió y tocó la puerta.

Puedo entrar

Claro adelante

Se que es precipitado pero era necesario una de las señoras cuidara a Elí así que arreglate saldremos.

Abrió la puerta y salió yo no quería salir más no sabía cómo mirar ahora a los empleados si hace unas horas yo era uno de ellos y ahora soy la que manda no me siento cómoda

¿Que haré será que podré seguir con este contrato?

Haciéndo un trato con un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora