fortaleza del amor

9 0 0
                                    

Cristina*

Despertaste por un momento pensé que al fin te habías muerto.

Que pasó Claudia déjame ir yo te juro que dejaré a mateo amo a mi hijo y no quiero que le pase nada me duele mucho la cabeza necesito un doctor.

Ella estaba parada con la pistola en la mano mirándome Con odio recordaba todo lo que pasó necesitaba salir estaba dispuesta a olvidar a el amor de mi vida por salvar mi bebé.

Estaba atada de los pies y las manos no sabía dónde estaba parecía un sótano.

Que piensas que soy estúpida
tomó mi cabello me dolía la cabeza sentía sangre correr.

Para nada yo se que no has querido que este con el pero lo amo y estoy dispuesta a dejarlo ir por salvar mi bebé te juro que no sabrán de mi.

No porque yo conozco a él y se que te pedirá aunque sea estar con ese bastardo y eso me hierve la sangre no pienso dejarte ir, quiero que sufras y que mueras lentamente . Maldita gata te odio desde el primer día…

Ok mátame pero permite que mi hijo viva te lo suplico.

De pronto sonó el teléfono, resulta que alguien le llamó y le dijo que la policía la buscaba y no tenía escapatoria.

Maldita sea déjame matarla quiero que muera esa desgraciada yo voy a escapar tengo todo listo.

Se acercó y me golpeó con sus pies me dolían las patadas que me daba yo solo me agarraba el estómago para proteger a mi bebé.

*** Horas antes****

Mateo -

Llegue a casa y me dirijo al cuarto de la joven había comprado algunas cosas para su bebé pero veo que hay sábanas escapo me asustó y llamó a alguien de mi confianza que localizara su teléfono.

Bajo y habló con los empleados nadie sabe nada estoy preocupado llega la notificación de donde esta me dirijo hacia ese bosque.

Qué haría ella en un bosque y a estas horas llegó los más rápido entró y veo alguien veo sangre en el suelo corro y veo que es un hombre le preguntó por  la chica .

Parece que perdió mucha sangre llamó una ambulancia él apenas habla y me dice que esa chica es mi esposa y que la tiene Claudia luego se desmaya yo hago unas llamadas y pongo una demanda no creía que mi esposa fuera la chica pelirroja me había vuelto a enamorar de mi esposa…

Cuando te enamoras  todo tu ser y esa persona se vuelven uno solo, el amor puede ser tu mayor fortaleza pero también tu mayor debilidad.

Cristina casi me desmayó paro porque la localizaron y teníamos que irnos resulta que Adrián se salvó eso me alegra mucho no creo poder sobrevivir esta ya me ha torturado demasiado con unos juguetes que tiene siento que mi tiempo se está acabando.

Claudia sacó a Cristina parece que de tantos golpes su cuerpo no soportó y se desmayó resulta que era media noche arrancó su auto y decidió ir a un mansión de su familia una casa de Seguridad sentía que allí al menos unas horas podría estar a salvó pero su madre la delató y ya la policía la esperaba allí.

Claudia llegó y estaba bajando el cuerpo de Cristina para tirarlo por un peñón pero salió la policía y la arrestaron Mateo llegó justo a tiempo.

Vi a su esposa y no podía creer que esa chica era su esposa se acercó y les dijo que era su esposa la policía llamó la ambulancia y llegó de inmediato Cristina tenía muchos golpes y heridas.

Llegaron al hospital y a los pocos minutos ella entró en peligro…

Mateo y sus amigos estaban allí preocupado el doctor no salía el decidido se aproximó a buscar la Sala pero apareció el doctor le dijo que su esposa entró en coma resulta que Claudia le dio golpes en lugares delicados y además su cabeza estaba muy golpeada tuvieron que ponerle algunos puntos el bebé afortunadamente no corre ningún peligro los mantendremos en observación a los dos.

El se acercó y abrazó a Nicolás, era su empleado pero también su amigo.

Le dolía que su esposa estuviera así  pero aceptó hizo algunas llamadas y su recámara la convirtió en un cuarto de hospital.

Así se verá su cuarto y Cristina en coma luego público sobre Claudia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así se verá su cuarto y Cristina en coma luego público sobre Claudia

Haciéndo un trato con un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora