Había regresado de viaje de negocios Mateo y yo pues casi no tenemos comunicación me quede en la casa por mi hijo la nueva sirvienta me recuerda mucho a Cristina pero es obvio que ella no es ya que la tiene su ex.
Caminé hacia mi recámara y vi la puerta entre abierta de la sirvienta me llamó la atención y me dirigí hacia allá entre y vi unas sábanas amarradas en la cama como que alguien bajo en encondido. Eso despertó mi interés en esa, comenzé a sacar sus cosas buscando alguna pista de quién es cuando de pronto encontré unas notas que iban dirigidas a Mateo era un diario y estaba en sus cosas lo abrí y comenzé a leer no podía creer lo que leía.
Ella era cristina pero pensaba que Mateo la había mandado a matar con su bastardo un punto para mí ya que eso es mejor ella lo odia a lo mejor ella aún no recuerda quien es .
Saque mi teléfono y busque en mis contactos el número de Adrián necesito verte le escribí hacia tiempo que ya no teníamos contacto pero el como fue capaz de meterla en mi casa con mi ex esposo estaba furiosa salí de allí .
Agarré mi auto y conduje de pronto llegó un mensaje de él decía que estaba en el café de siempre que también tenían que hablar.
Acelere el carro y llegue lo más pronto posible alli los vi sentados a los dos quería agarrarle del cabello a esa y desenmascararla.
Pero me contuve me acerque y me senté me quedé mirándolos seriamente.
¿Sucede algo?
Pregunto el
Era necesario que estuviera ella aquí tenemos que hablar de negocios.
Pues claro es mi esposa yo también tengo que decirte algo .
Cuando carajos me dirías que la metiste en mi casa aún no recobra la memoria la estúpida.
Mira es mi esposa y te pido que la respetes tu la querías lejos y lo está
Pues quiero que se largué de mi casa ya
Cristina salgamos de aquí necesito decirte algo vamos a un lugar mejor .
Nos acompañas allá podremos hablar mejor no quiero que las personas nos miren más porque pareces una loca con tus gritos.
Perfecto sal yo te sigo ya es hora de que le digas la verdad teníamos un plan y no lo compliste .
Ellos salieron y yo los seguí salimos del pueblo y entremos en un bosque algo tenebroso busque el arma a lo mejor el quiere hacerse el listo pero yo lo mataré o a ella ya que ella siempre aparece cuando nadie la llama seguíamos y paro el auto en una casa como cabaña.
Entraron salí y entre
Creo que ya es suficiente quiero que salgas de mi vida tú y ella saque el arma y di un disparo ella se asustó .
Porfavor hablemos en su estado tiene que estar tranquila
Porque te interesa tanto si ese ni siquiera es tu hijo y ella jamás te amará sabes lo que encontré cuando regrese de casa.
Un diario y hablaba de el y ella los días que la pasaron juntos ella duda en su venganza está desconfiando de ti no cree que el sea capaz de hacerle algo.
Cristina la llama ven se que tienes miedo pero todo estará bien pronto te vengarás de el por todo el daño que te hizo cierto.
Dudo al responder
Me distrajo y Adrián se acercó y me dio un golpe con un palo yo dispare hacia arriba y calleron unas tablas.
Hubo un polvo que apenas miraba comenzé a disparar ellos se encondieron.
- Cristina
aunque yo sé que tarde o temprano saldría todo a la luz siempre te amaré y te protegeré yo moriría por ti sin pensarlo en la vida solo una vez te enamoras tanto que serías capaz de vender tu alma para proteger a esa persona perdóname.- Que sucede Adrián no entiendo
- no importa necesito que salgas corriendo lo más que puedas quiero que te salves tú aunque yo no pueda amalo a él como lo has hecho siempre tu corazón lo sabe que lo amas y el jamás te lastimó yo y Claudia planeamos todo pero tuviste un accidente y perdiste la memoria pero Mateo el te ama y yo sé que tú a él .
Te miraba de lejos y se miran con tanto amor quiero que seas feliz aunque sea conmigo siempre supe que no serías para mí por más que lo intente el corazón no se manda.
Adrián lloraba su pierna estaba sangrando los disparos que tiro Claudia le llegó una bala a Adrián .
Cristina salió corriendo y Claudia la vio la siguió como ella está embarazada la alcanzó más rápido la agarró del cabello.
De pronto cae al suelo hay una piedra donde ella cae se golpea con la piedra su cabeza quedó inconciente....
Dentro de ella todos sus recuerdos comenzaron a volver como una película
ESTÁS LEYENDO
Haciéndo un trato con un millonario
Подростковая литератураCristina es una chica que ha luchado por su abuela, desde pequeña ha trabajado un día en un posible accidente conoce a Mateo el le ofrece un trabajo y es que ella se haga pasar por su novia por unos meses pero todo se les complica cuando una noche...