Vi de lejos una gran casa era como un castillo.
¿Theo una pregunta?
Esa casa que está allí no me digas que es tuya.
Jaja si Claro es grande y eso que solo has visto lo de afuera.
No lo puedo creer.
Pues creerlo ahora no te presentaré creo que mi familia duerme pero mañana lo haré ok
Mmm está bien no hay problema.
*Narra Theo *
Entramos a casa tenía los nervios de punta tenía miedo de que mi esposa y mi hijo armen un escándalo pero gracias al cielo que estaban dormidos uff que alivio aunque mañana no se que pasará tendré que presentarla a cris delante de mi esposa...
No sé qué podrá pasar ni cómo reacciona a tal cosa, tengo miedo que me deje aunque sería comprensible.
Estaba tan metido en mis pensamientos que Cristina estuvo hablando y no supe de que hablaba.
Entonces qué dice el Señor Mateo.
Eh de que habla perdona estaba mi mente en otro lado disculpa te parece que te muestre tu habitación y mañana hablamos solo quiero decirte.
Que lo que pase mañana verdades que nunca te dije puedan comprender que no todo es cierto y que no soy un mal hombre eh sufrido mucho ha causada de mi madre ella me ah lastimado,
He hecho cosas que me arrepiento.Por Favor perdóname nunca fue mi intención.
Este es tu cuarto descansa.
Mmm esta bien esta todo bien esque es raro que me dijera eso disculpe.
No te preocupes mañana sabrás todo al respecto solo perdóname.
Descansa
Salió de la habitación estaba con un semblante triste no entendía que pasaba y porque me diría eso.
Desempaqué y vi que la habitación era grande, una cama wow super grande y el baño era hermoso.
Todo era perfecto hey tranquila no te emociones esto terminará en unos meses.
Vi el uniforme y me lo aprobé me quedaba bien estaba feliz, y triste a la vez porque había abandonado a mi familia.
Saque mi guitarra y mi libreta me senté en la cama.
A escribir y no quería hacer tanto ruido así que canté bajo una canción que estaba componiendo.
En tus brazos yo quisiera estar en y en labios poder perderme un poco más, me haces tanta falta ya van varias semanas sin verte a la cara.
Esa canción me salió del fondo de mi corazón.
Pero no es porque esté enamorada lo estuve y todos los chicos de los que me enamoré me lastimaron.
Así que cerré mi corazón y mis canciones son lo único que tengo.
Quizás jamás las escuchen ya que mi vida es complicada tengo que trabajar duro y por más que quiera ser cantante no creo que podré.
Estaba agotada así que tomé un baño y me fui a la cama.
Era raro me sentía incómoda no podía dormir por más que quería no estaba acostumbrada a estar en otro lugar que no sea mi hogar.
Pero en tantos pensamientos me quedé profundamente dormida. ♥︎
**Día siguiente**
Sonó de pronto mi teléfono salto de la cama y caí al suelo.
Eran las 10: 00
No podía creer que me levantara a esta hora en el primer día que me levantara.
Me arregle arregle mi cuarto y baje por lo visto no había nadie así que busqué algo que hacer aunque no conocía nada.
No sabía dónde estaba cada cosa.
De pronto vi a un chico joven entrando en la puerta agarre la escoba y casi le daba un golpe pero el rápidamente me habló.
Ey tranquila soy de aquí no soy un ladrón me llama Nicolás Sarkozy
Jaja disculpa que pena solo que me asuste es todo.
Un gusto me llamó Cristina seré la nueva empleada.
Oh una linda chica que bien bueno te dejo tengo que arreglar unas cosas de la casa cualquier cosa estoy a tu disposición.
*Salió el chico y yo me quedé haciendo la limpieza, de pronto otra vez abren la puerta.
Tu gata que haces aquí ensuciando mi casa.
Perdón yo no soy gata y estoy limpiando en primer lugar a mi me contrató Mateo Así que cualquier problema con el.
Tu quien te crees para hablarme así Maldita pulgosa Mateo jamás me comentó que contrataría una gata arrastrada como tu.
No soporté más así que me acerqué y le di una bofetada a esa mujer.
Mire señora no se quien sea y no me interesa pero a mi respeta.
Jaja quien te crees para ponerme una mano encima.
Yo mando esta casa y aquí se hace lo que yo quiera, no vas a venir aquí a mandarme escuchaste y si no quieres que te mande patitas a la calle ahora que llegue Mateo me pides perdón de rodillas.
Jaja así pues sueñe no me arrodilló a nadie mucho menos a una vieja amargada.
Estaba a punto de golpearme pero rápidamente puse la escoba enfrente mio así que se golpeó la mano.
Aaah que te pasa ahora que mi esposo te echo fuera de mi casa.
¿Qué dijo su esposo?
Si no escuchas tampoco Mateo es mi esposo y tenemos un hijo.
Agarre la escoba y salí de allí no podía creer que ese tipo me engañara me moleste tanto que fui a mi habitación a arreglar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndo un trato con un millonario
Teen FictionCristina es una chica que ha luchado por su abuela, desde pequeña ha trabajado un día en un posible accidente conoce a Mateo el le ofrece un trabajo y es que ella se haga pasar por su novia por unos meses pero todo se les complica cuando una noche...