Mateo llegó muy de noche a su casa Nico lo vio que Mateo estaba demasiado tomado.
Permítame señor puede irse gracias por traerlo lo abrazo y otro que trabajaba con Theo lo ayudó entre los dos lo llevaron a su cuarto pero el no quería ir quería seguir tomando.
- Sueltenme ustedes no saben porque estoy así mi esposa y mi hijo están muertos quiero morirme.
- Señor usted puede salir adelante por su hijo Elí lo quiere y le dolerá ver a su padre así no me importa allí está su madre y mi madre dile a una de ellas, que se lo lleven.
- Tu Nico nunca te enamores porque es lo peor que le puede suceder a un humano el amor duele demasiado es el peor de los castigos y las maldiciones.
- Jefe no diga eso la señora lo amo tiene que estar bien para su sepelio que es en unas horas.
- tienes razón pídele a la nana que me haga café y me arregle la ropa.
- Claro jefe descanse aquí en el sofá para mientras.
Saco su teléfono mateo viendo sus fotos con su esposa y comenzó a llorar de pronto Elí apareció con su carita triste abrazo a su papá.
Papi no estés triste no me gusta verte así me tienes a mi y siempre estaré para ti.
Lo abrazo
- Elí escuchame un momento se que estoy embriagado.
- ¿Que pasa?
- Cristina y tu hermano nos dejaron se fueron
- porque nos dejó a caso no eran feliz contigo y conmigo
- mira ellos fueron unos Ángeles que Diosito nos envió pero ya se los llevo ahora están en el cielo con Dios.
- No papi porque Dios nos los quito
El niño comenzo a llorar apesar de ser pequeño entendió lo que le dijo su padre.
- Sabes ahora ellos nos cuidaran y viviremos por ellos papi Cristina decía que tenemos que afrontar el dolor de una pérdida y ser felices porque eso les gustaría a los que nos dejaron.
- Jaja apesar que eres un niño pero pareces más grande claro que saldremos adelante yo siempre la amare a ella.
Aquí está su café señor.
Ven Elí tienes que descansar.
Descansa mi niño le dijo Theo y le dio un beso en la frente.
El tomo su café y se fue a su habitación quedo dormido.
*** 8:00 Am
Abrió los ojos y vi el reloj se ducho rápido y se cambió afortunadamente ya todo estaba listo para la despedida.
Elí estaba muy elegante al igual que su padre de pronto en el camino apareció Claudia su ex esposa de Theo.
- Que haces aquí tienes el descaro de aparecer.
- escuche que tu esposa murió vine a darte el pésame pero ni a un en un momento así cambias te puedo explicar todo.
- No tengo cabeza para nada me importa poco lo que me digas mi esposa estoy ahora a punto de enterrarla y apareces tu estas feliz no.
- No soy tan mala para que digas eso no me gusta ver que mis dos hombres sufren por una mujer.
- Deja de decir tonterias y lárgate de aquí.
- Mami que haces aquí
- Solo vine acompañarlos pero tu padre no quiere creo que me iré entonces.
- Papi deja que nos acompañe por favor
- Quédate pero sólo por mi hijo
Llegaron al cementerio hablaron unas palabras todos estaban tristes a la abuela de Cristina no llegó ni siquiera le dijeron nada ya que estaba algo enferma y podría ser peor.
Theo se quitó las gafas y dijo una últimas palabras que escucho Claudia.
Fui este un Ángel que cambió mi vida la lleno de luz ahora te has ido y me eh vuelto a quedar solo te amo y te amaré por siempre tuyo y se despidió tirando un beso.
Abrazo a su hijo y Claudia estaba allí riéndose del show que había creado.
Regresaron a casa....
Mateo que te parece si regresó a vivir en la casa quiero recuperar mi familia ahora no tengo donde quedarme.
Elí escucho y dijo
Papi dejala puede dormir en mi cuarto es mi mamá mientras consigue donde quedarse.
Mateo por su hijo aceptó algo en el había cambiado ya no era el mismo sus ojos estaban llenos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndo un trato con un millonario
Novela JuvenilCristina es una chica que ha luchado por su abuela, desde pequeña ha trabajado un día en un posible accidente conoce a Mateo el le ofrece un trabajo y es que ella se haga pasar por su novia por unos meses pero todo se les complica cuando una noche...