*Narrador*
Cristina bajó del avión cuando de pronto comenzó una pequeña Lluvia De pronto cuando sintió un carro la atropelló ella cayó al suelo y el chico salió corriendo a ver que había sucedido y encontró a Cristina tirada Entonces él la levantó y la subió rápidamente al auto.
Le entró una llamada.
Theo donde andas estamos en una reunión importante y tu ni apareces.
Clau entretenlos no puedo ir ahora voy al hospital acaba de pasar un accidente hablamos.
Llegaron al hospital y se la llevaron.
( Dios salvala no entiendo como fue que apareció esa mujer tiene mucho parecido a mi cristy)
El andaba hablando con Dios cuando llega el doctor a preguntar quienes eran los familiares de la chica que tuve un accidente de auto.
Soy yo su esposo como esta ella.
Afortunadamente el golpe no fue muy fuerte ella y el bebé están bien.
Como ella está embarazada quedo en shock.
Así es señor ella tiene 4 de embarazo.
Puedo entrar a verla porfavor
Claro puede entrar
Ella camino hacia el cuarto de Cristina y la vio dormida su rostro se le hacía tan familiar quería tomarle de la mano cuando de pronto ella abrió los ojos.
Los dos se quedaron viéndose por unos segundos ella aún no recordaba a mateo ni el la reconocía.
Disculpe quien eres te conozco?
Hola no te asuste no pienso hacerte daño solo quería ver cómo estabas.
Te conozco de algún lugar tu rostro se me hace familiar
No se quizá si ya que yo en este país soy bastante conocido por mis empresas.
Un placer conocerla le extiende su mano yo me llamó Ethan Mateo lombardo y tú.
Ella extiende también su mano yo me llamó no recuerdo mi nombre hace unos meses tuve un accidente donde perdí la memoria.
El tomo la mano y sintió como que la conocía sus ojos se cristalizaron perdon tengo que irme.
Ella quedo pensando porque el era idéntico al chico por cual se encontró recién
necesito recordar necesito vengar me de quienes me mataron.
Entró un enfermero y le pidió su teléfono
Ella rápidamente busco en Internet el nombre del hombre que conoció y revisó el papel que le Adrián le había escrito de quienes la mataron.
El era su supuesto asesino lloro aunque no entendía porque.
Estaba cansada y quedo dormida.
*Mientras tanto con Mateo*
Salió y subió a su auto algo en el decía que era su amada que había regresado arrancó su carro y se fue directo a su empresa hablar con las personas que lo esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndo un trato con un millonario
Novela JuvenilCristina es una chica que ha luchado por su abuela, desde pequeña ha trabajado un día en un posible accidente conoce a Mateo el le ofrece un trabajo y es que ella se haga pasar por su novia por unos meses pero todo se les complica cuando una noche...