Capitulo 11.

82 9 5
                                    

Narra Craig

- 6 años atrás -

Como de costumbre en la universidad se hará una convivencia con los estudiantes, realmente esta sería la última ya que en dos meses nos graduaremos. Esta vez la fiesta sería en la misma facultad y se realizará con todos los de nuestra generación.

No soy mucho de estar en este tipo de ambientes, pero realmente nos agarramos mucho cariño entre todos los de nuestro salón, y pues que mejor que terminar este ciclo con todos nuestros compañeros. 

Me estaba terminando de arreglar en mi casa mientras mis amigos pasaban a recogerme para irnos juntos; miré el reloj y ya se me estaba haciendo un poco tarde, así que me apuré en terminar de organizarme para poder salir. No conozco a la mayoría de los que estarán allí, como mencioné anteriormente solo he convivido con mis compañeros de salón, por lo que estaba algo nervioso ya que estaré en un ambiente algo distinto a lo habitual.

Luego de unos minutos pensando y terminando de arreglarme sentí unos silbidos fuera de casa, por lo que supuse que eran Token, Kenny y Cartman, así que raídamente agarré mis cosas, me despedí de mamá y papá y salí donde ellos.

- ¿Preparado para esta noche? - Dijo Cartman en un tono algo coqueto y alegre. -

- Estoy algo nervioso, pero no importa, la pasaremos muy bien. - Les dije algo dudoso, pero con entusiasmo por lo que podría suceder hoy. -

Nos dispusimos a caminar hasta la universidad que quedaba a unos 10 minutos de nuestras casas, algo que agradecimos en todo este transcurso de estudio, pues así no gastábamos dinero por transporte, ni llegábamos tarde.

Llegamos temprano pues casi no había nadie aún, solo algunos pocos que logré reconocer. Entramos saludando a algunos compañeros y notamos cómo habían decorado todo el espacio, realmente todo quedó muy distinto a como es realmente la facultad, además de la decoración vimos todo el alcohol que había en las mesas, nos miramos y reímos, pues sabíamos que esto se iba a poner bueno.

Pasaron algunas horas y ya había bastante gente, nosotros estábamos en una mesa con otros amigos mientras charlábamos de todo lo que habíamos vivido durante estos años que convivimos juntos. Entre risas y bromas, yo volteé un momento hacia la entrada de la facultad, y en ese momento entró un muchacho con el cabello brillante, ojos verdes, y mirando hacia abajo, venía con alguien a su lado, algo de él me causó curiosidad en ese mismo instante que lo miré. No me di cuenta y me había quedado mirándolo como pendejo por varios minutos, a lo que caí en cuenta y volví a la conversación con mis amigos, pero algo me decía que lo siguiera viendo, ese chico realmente llamó mi atención de una manera inexplicable.

En todo ese tiempo estuvimos bailando y disfrutando todo este encuentro y a pesar de que no conocía a muchas de las personas que habían allí pude relacionarme un poco más con ellas. 

Las copas de licor ya me estaban haciendo un poco de efecto pero seguía sobrio, así que dejé de tomar tanto para poder cuidar a mis amigos que ya estaban cayendo, Cartman estaba en la silla llorando por Heidi, su ex novia, a lo que yo acudí a consolarlo, Token estaba en medio de la pista con Kenny, sacando unos pasos que ni yo le conocía, realmente se estaban divirtiendo.

Me levanté para ir al baño cuando ya Cartman se pudo calmar un poco. Al dirigirme al baño antes de entrar escuché unas voces, no quise entrar de inmediato porque se escuchaba como si estuviesen discutiendo, así que me quedé detrás de una puerta que había allí.

- ¿Por qué estabas hablando con él Tweek? ¿acaso eres una perra? - Dijo de manera muy agresiva uno de los que estaban allí discutiendo en el baño. -

- ¿P - por qué me hablas así? - Dijo ahora la otra persona, pero esta con una voz dulce y baja, se notaba el miedo que sentía, podía notar que tenía ganas de llorar. -

- ¡Sabes que no debes mirar a nadie más que a mí! .- En ese momento sentí que debía interferir de alguna forma. -

- ¡Oye! - Dije inmediatamente entrando al baño, y al ingresar vi como había uno con la mano levantada, le iba a pegar. - Déjalo en paz. - En ese momento volteé a ver a quién iba a golpear, y al ver sus ojos pude notar que era el chico al que vi ingresar por la puerta, ese chico de ojos verdes y cabello brillante. -

- ¿Por qué te metes pendejo? nadie te llamó. - 

- Delante de mí no le vas a tocar un pelo. -Dije con rabia el notar la escena y todo aquello que le había dicho hace unos minutos. -

Me miró el grandulón, soltó al chico y se fue. Inmediatamente aquel chico pálido y de ojos color esmeralda se desmadejó en el piso a llorar, yo solo lo veía parado, no sabía qué hacer o cómo reaccionar ante aquella situación. Solo me senté a su lado y observaba como este perdía su mirada en el lavamanos del frente.

Ante el total silencio me levanté y fui por papel, regresé donde él estaba y me paré en frente suyo, agachándome lentamente a su altura, tenía la cabeza agachada, pero al sentirme alzó su cara, y por fin pude ver bien su rostro. Con sus ojos fijos en los míos empecé a secar despacio esas lágrimas que recorrían por sus pómulos, realmente es hermoso. Sus ojos me cautivaron por completo y me llevaron a otra dimensión. Al caer nuevamente a la realidad ya solo nos estábamos observando mutuamente, y , sin decir ni una sola palabra, le entregué el papel y salí de el baño, realmente no sabía que había sucedido en ese momento, pero sentía que a ese peli rubio de nariz sutil lo volvería a encontrar.


Buenassssss, pidoperdón por mis desapariciones T_T, apenas salí de vacaciones de mi universidad entonces trataré de subir capítulos durante estos dos meses.

Muchas gracias por seguir leyendo, espero que les guste :3



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Caminos Unidos.Where stories live. Discover now