Narra Craig:
Sólo estaba centrado en esa deliciosa sensación de sus labios recorrer lentamente mi labio superior e inferior, de repente Tweek se separó en seco, dejándome desconcertado, pero cuando abrí mis ojos entendí su repentino cambio.
- ¿Tweek? – Habló cuyo chico del cual yo no tenía ningún conocimiento, pero que al parecer el chico de cabellera áureo sí conocía. –
- ¡Butters! – Se levantó y se dieron un abrazo que duró como un minuto, y eso me estaba molestando un poco, ¿por qué?, ¿quién es él? – ¡Te extrañé mucho amigo!, no pensé que te volvería a ver.
- Yo tampoco pensé que te vería y menos en esta situación – Río suavemente y fijó sus orbitas obscuras en mis ojos los cuales no sabían hacia dónde mirar, y lo peor de todo, que ni siquiera entendía lo que estaba sucediendo. –
- Eh...mucho gusto, soy Craig. – Dije levantándome del césped, que por cierto estaba empantanado. –
- Lo siento... Craig, él es mi mejor amigo, Butters. – Aquel chico estiró levemente su mano para estrecharla conmigo, realmente no entendía su reacción ante lo que acababa de ver, ¿era tan normal para él? –
- ¿Cuánto tiempo te quedarás? – Tweek parecía emocionado, lo veía en sus ojos. –
- Sólo un par de meses, luego de eso vuelvo a ir hacia Inglaterra, a estudiar claro está. – Notaba cierto nerviosismo en su tono de voz, no sé si es sólo paranoia mía o Tweek también lo había notado. – Bueno chicos los dejo, luego me pondré en contacto contigo Tweek, tenemos que hablar de muchas cosas, ya sabes. – Volvió a reír y esta vez mirándome a mí pícaramente, dicho esto hizo una reverencia de despedida hacia los dos. –
Quedamos en un silencio incómodo por lo que había pasado hace solo unos cuantos minutos, sentía su mirada de reojo y yo sólo mantenía mi cabeza cabizbaja mirando el césped, para romper el silencio, hablé.
- Tweek... ¿te arrepientes de lo que hicimos? – Y siguió ese silencio, hasta que soltó un suspiro, yo en el fondo ya sabía la respuesta, pero quería escucharlo de su propia boca. –
- Craig, esto está mal, yo no...siento lo mismo por ti, sólo fue un arrebato y enserio te pido disculpas por eso...lo siento. – Aunque ya lo sabía me dolía, me sentía pleno el solo tenerlo en mis brazos, sentir la calidez de sus labios entre los míos me hacía volver a la vida, pero yo solo lo sabía.
Yo no dije nada, sólo mantenía mi mirada perdida e intentando que las lágrimas no se derramaran sobre mis mofletes, lo observé y lo veía un poco pálido, pero simplemente me hice a la idea de que era por el clima en el que estábamos. Poco a poco, sin decir nada me volteé yéndome por el camino que quedaba hacia el departamento, sabía que en algún momento lo encontraría, ya fuera en el ascensor, en la entrada, o como fuera, pero aunque me costara simplemente ignorarlo, tendría que hacerlo, porque en el fondo de mi corazón aunque haya sido poco tiempo, me lleno de una manera que nunca creí que alguien pudiera hacer, y me devasta el saber que no podré tenerlo para mí.
°°°°
Al llegar al departamento recordé lo que había surgido en la mañana, y sentí un retorcijo en mi estómago, sentimiento por el cual ya he pasado en múltiples de ocasiones y que aún no logro controlar. Subí e introduje las llaves para entrar y al menos tomar una pequeña siesta ya que estaba haciéndose de noche, agradecía que fuera fin de semana, podría dormir mañana todo el día.
Abrí mi celular fijándome en mis redes sociales y tratando de despejar mi mente de Tweek, tratando de zafar la sensación de cosquilleo en mis labios y esa sensación de desaliento cada vez que me besaba, debía olvidar eso, tenía que hacerlo, me volveré loco.
Cuando desperté, tenía una percepción de que algo pasaba, algo se agrietaba en mi pecho, me hallaba sentado en el sofá de la sala, tomándome solo un poco de café ya que no me agradaba mucho. Decidí levantarme e ir hacia la cocina, cuando fui vi una hoja tirada en el suelo al lado de la puerta, me extrañé ya que hoy no recibía ningún correo, pero fui e incrédulo abrí aquella hoja, decía Tweek.
¡Gracias por leer! espero que me apoyen muchísimo en esto :3
YOU ARE READING
Caminos Unidos.
RandomDos personas totalmente diferentes, pero con un mismo destino, ¿qué les prepara la vida para ellos dos? Historia hecha por mí.