00

4.7K 279 1
                                    

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪 12※

Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.

Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, fantasía y erótico.

↪ Este fanfic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias. Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distinto y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el tipo de contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"

▸ Incesto: Es la práctica de relaciones sexuales entre individuos con lazos sanguíneos y parentesco. Cabe resaltar que en este caso ante la ley YoonGi es padre de JiMin, pero ellos no comparten ningún lazo de sangre.

▸ Voyeurismo: Es un trastorno que consiste básicamente en observar a otra persona, a un par o a un grupo teniendo relaciones sexuales, aunque por lo general no participan. En esta parafilia la persona suele observar a escondidas, por lo general va acompañada de masturbación y el riesgo de ser descubierto potencia aún más la excitación generada.

▸ Dogging: Es una práctica donde el sexo se realiza en lugares públicos y ofrece numerosos escenarios excitantes: edificios abandonados, cabinas, vagones de metro, ascensores, museos poco frecuentados, túneles del terror, cines, etc.

• Uso del daddy kink and baby boy como plus.

-Hay una diferencia de edad bastante considerable entre los personajes, pero ninguno menor de edad, así que si no les agrada este tipo de contenido o el ya mencionado anteriormente les pido de favor que se retiren.




🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

𝓣𝓻𝓪𝓿𝓮𝓼𝓾𝓻𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora