Capitulo 1; NO PUEDO MÁS.

282 13 2
                                    

-¿Es verdad que saldrás con eso puesto?- dijo Tom, arqueando la ceja, mientras veía el diminuto y trasparentoso atuendo de su mujer.-¿Creo que deberías de tener algo de respeto ante la gente, no Heidi?

-¡Déjame ser, como yo quiera ser!- grito la rubia, mientas se comenzaba a poner los tacones. -¡Estoy muy cansada de escuchar los comentarios destructivos que salen de tu boca!

-¡Es una ridiculez!- dio la vuelta dejando sola a Heidi en su habitación, dirigiéndose hacia el cuarto de cocina.

Cuando llegó a la entrada, saco su teléfono y busco entre sus contactos a su gemelo; Bill.

Contesto.

-¿Hermano?- dijo mientras sacaba una cerveza de la heladera. -¿Es necesario que tenga que ir acompañado a la conferencia?.

-¡No empecemos Tom, ya habíamos llegado a un acuerdo!- dijo Bill algo agitado ya que el también estaba arreglándose. -¡Sabes que todo el mundo está enamorado de su relación, y todos los paparazzis adoran verlos juntos, así que no hay opción!-.

Tom cerro los ojos escuchando lo que su hermano le decia, pero también en su mente pasaban más cosas y una de ellas era que no ya no estaba satisfecho con Heidi.

-¡Bill!...- suspiro intentado relajarse para después apretar la mandíbula.-¿Alguna vez te has preguntado que pasa detrás de esos romances de película que tanto publican las revistas?... Mírame, yo no puedo disfrutar mi relación, ni siquiera de mi privacidad.- sorbe un poco de cerveza.-¡ Y a ella no le importa hacer lo que sea, con tal de atraer la atención del público-.

-¡Calmate un poco! ¿Quieres?.- Dijo Bill intentado hacerlo entrar en razón. - ¡Espera solo un día más, hoy todo saldrá perfecto!-. Suspiro.- ¡Además recuerda que tenemos que ir promocionando el nuevo disco!-.

Tom tuvo un deja vú, dejando en el teléfono a bill por un minuto, volviendo a un momento de su adolescencia junto con su mejor amiga de el alma; __________.



* Flashback de Tom adolescente*

-¡______, no me estreses por favor!- dijo mientras estaban en una sala de espera en la disquera.

-¿Apoco no te da emoción el saber que tanto trabajaron todos y ya va a salir su primer álbum?- dijo _____ mientras jugaba con las cuerdas de la guitarra de Tom.

-¡Tengo un poco de miedo!- dijo august mientas se escuchaba un silencio incómodo en el estudio.

-¿Se pueden imaginar?...- dijo ____ intentando tranquilizarlos ya que el ambiente empezó a tornarse pesado. -¡ Ustedes en los mejores escenarios, en los estadios...-

La interrumpe Tom.- ¿Enserio no te puedes callar un momento?- en tono molesto mientas la ve a los ojos.

-¡Callame como sabes!- sonrió ____, haciendo que los demás rieran.

-¡A Veces ustedes dos son completamente bipolares!- respondió  George mientras reían.

Entre las risas, _____ decidió terminar de completar lo que estaba diciendo.

-¡Simplemente decía que yo con gusto les ayudaría a promocionar su album, sin costo alguno, obviamente!..- miro a Tom y le lanzó una sonrisa coqueta.

*Fin del flashback*

–¿Tom, sigues en línea?...- dijo el peli rubio. –¡Contesta!.

Tom parpadeo un par de veces, mientras volvía a el plano dimensional. –¡Sigo aquí!... ¿Que paso con ____?...– dijo algo confundido.

–¿______?...- dijo Bill soltando una pequeña sonrisa. –¿No te has enterado?... Es una de las mejores reporteras de Alemania...-.

Tom quedó confundido, ya que él sabía que el mayor sueño de _____ era ser una diseñadora de modas y no reportera.

-¿Es broma, cierto?..– dió otro sorbo a la cerveza para finalmente poder acabarsela. -¡Ella odiaba completamente el mundo de la comunicación y los chismes!...-.

En tanto Bill apenas iba a contestar, a lo lejos se escucha el sonido de unos tacones caminando hacia la cocina; exacto, era Heidi.

–¡Amor, estoy lista!... ¿Nos vamos?.- dijo viendo a Tom con una sonrisa en su cara.

–¡Te veo en un rato más!...- le contesto a Bill colgando la llamada y respondiendo le junto con una sonrisa falsa a ella.

–¡Escuche que van a estar algunos reporteros de importantes revistas con ustedes!...- dijo la rubia mientas tomaba la mano de su esposo para salir de casa.

–¿Ah sí?.- dijo él sin interes.

Heidi noto el carácter pesado que llevaba Tom e intento besarlo, haciendo que este la esquivara.

–¡No quiero arruinar tu maquillaje!- dijo mientas sacaba las llaves de su audi.

Ella simplemente se quedó callada y abrió la puerta del auto para introducirse en el.

Tom entro en el auto, sin muchas ganas de ir, pero en ese momento su llegó a su mente una pregunta que lo puso un poco ansioso.

     ¿Será que esté ______ entre la multitud el dia de hoy?

Ese pensamiento lo tranquilizó un poco haciendo que se relajara y comenzó a manejar.

Durante el camino, no se tocó ningún tema de conversación, cada quien estaba metido en su mundo.

Hasta que llegaron a el lugar de conferencias y ahí... Ahí empezó todo.

𝔅𝔞𝔡 𝔏𝔬𝔳𝔢|| 𝔲𝔫𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔡𝔢 𝔗𝔬𝔪 𝔶 𝔅𝔦𝔩𝔩 𝔨𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora