Capitulo 2; EL REENCUENTRO.

168 12 0
                                    

NARRA _____

Iba llegando con mi equipo de producción a la conferencia cuando de repente sentí un cosquilleo extraño recorrer mi cuerpo; después de casi 15 años sin saber nada de ellos, los volvería a ver.

–¿Puedes ponerte un poco más a la izquierda ______?, necesito que enfoque bien está camara!- dijo un agente de producción, dándole unos pequeños movimientos a la cámara.

–¿Asi está bien?– me desplace para la izquierda, casi llegando dónde había uns cruz pintada en el piso.

–¡Perfecto!.... ¡Listo!...– sonrió victorioso el tipo de producción.–¡ Por cierto, hoy si que te vez linda!–.

Sonreí y negué con la cabeza. –¡Muchas gracias!...–.

Normalmente no aceptaba halagos de otras personas hacia mi, ya que en un pasado había sufrido de bullying por mi apariencia. Así que trabaje bastante en mi autoestima y obviamente, hubo muchas personas que me ayudaron en el proceso.

–¡Hoy va a ser un día bueno!– dije entre dientes para mí misma, para sentir un poco de confianza, ya que los nervios me estaban matando.

Después de un par de horas empezaron a llegar autos con personal de seguridad, hasta que llegaron ellos; todos bastantes elegantes, ya que ha decir verdad, habían mandado a poner alfombra roja para su entrada.

Mi puesto de trabajo de ese dia era el final de la alfombra, dónde tenía que entrevistarlos sobre sus atuendos y las reconocidas marcas que llevaban puestas en ese momento.

El primero en pasar fue August.

El caminaba con bastante confianza por la alfombra, portaba unos jeans ajustados en color negro, junto con una camisa de color blanco, hasta que llegó conmigo.

–¡Hola august!...– dije sonriendo, esperando su reacción ya que teníamos años sin saber uno de el otro. –¿Cómo te va hoy?–.

–¿_____?– me reconoció en seguida.–¡Wow mírate, estás preciosa!–.

Me sonroje, y recordé que estábamos siendo grabados para el próximo video de la cuenta de Vogue.

–¡Grabando!– grito el camarógrafo.

Voltee rápidamente a la cámara que tenía enfrente. –¡Hola comunidad de Vogue, soy _____  y hoy nos encontramos esta noche con el mejor baterista de la banda de el momento; August!... ¿Cuentanos un poco sobre lo que pasará la noche de hoy?–.

Sentía como August me observaba detalladamente mientras yo explicaba frente la cámara.

El volteo y siguió actuando frente la cámara.

–¡Hola comunidad Vogue!– levanto una mano y saludo a la cámara.–¡ No puedo revelar del todo la sorpresa que les tenemos, pero únicamente puedo decir que les va a fascinar!–.

–¡Fue un gusto verte la noche de hoy!– le sonreí mientras estiraba mi mano junto a él.– ¡Y estaremos a el pendiente de la sorpresa, gracias!–.

El siguió con el gesto de saludo y se despido de la cámara.

–¡Corte!– dijo el camarógrafo, apagando la cámara.

–¡Wow, pero que desarrollada estás!– dijo august bromeando. –¿Que le sucedió a la chica que era skate girl?–.

Sonreí, y me gire, dando la vibra de presumir el cuerpo tonificado que tenía.

–¡Ella quedó en el pasado!– dije sonriendo mientras jugaba con el cable de el micrófono.

–¡Tenemos que hacer reunión, si o si!– dijo emocionado.–¡Me tengo que ir, pero fue un gusto volverte a ver!–.

𝔅𝔞𝔡 𝔏𝔬𝔳𝔢|| 𝔲𝔫𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔡𝔢 𝔗𝔬𝔪 𝔶 𝔅𝔦𝔩𝔩 𝔨𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora