Mi soledad~!

4.1K 331 4
                                    

Pov.Eren.

Apenas a pasado 20 minutos desde que me fui de su lado, me siento solo en esta recamara, no quiero esta vida, pero necesito este empleo, necesito el dinero, agh extraño a Levi, el me dijo que mañana vendría, y espero con impaciencia, tengo mucho sueño, me siento agotado, pero necesito quedarme hasta tarde, cada día espere esto, que alguien me amara y ahora hay una persona, tal vez el no sea tierno, pero me ama y por alguna razón yo siento que me e enamorado de el, miro la puerta y tomo mis rodillas, no quiero que vuelva ese hombre, el me asusta, desde que vino aquí me da miedo, la primera vez que lo vi era mientras lo sacaban de aquí, por lo que se lastimó a una de las chicas, y la segunda fue cuando intento sacar de mi sangre, yo inicie a gritar y patalear hasta que vinieron y lo sacaron de aquí, el juro vengarse de mi, y ahora ya hace 1 año paso, y aun no lo olvido, cada día en este cuarto solo no logro conciliar el sueño, pensando que el vendrá y cumplirá su promesa, al inicio no le crey, y decidí comunicarme con la chica que lastimo, duramos 1 mes hablando, se volvió mi mejor amiga en ese mes al igual que Armin, ella me dijo que también juró vengarse de ella, y decidió no tomar importancia sobre eso, tanto ella como yo, pero poco después de que confeso eso, fue encontrada muerta en su habitación, con signos de violación tanto física como sexual, quiero que Levi este aquí, que me abrace y bese mi frente y me diga "Tranquilo, todo estará bien, yo te protegeré!"

Flor De Otoño •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora