Pov.Eren.
Caminábamos y Caminábamos, mis caderas dolían, y lo peor aun tenia que cargar mi maleta, Heichou mantiene un paso apresurado y yo corro tras el, Heichou espera yo no soy tan rápido y de pronto tropiezo y caigo sobre un barro recién hecho, dios espero si sea barro, Heichou se detiene y gira, y al observarme en el suelo suelta las maletas que tenia y corre hacia mi...
Levi: ¡¡¡Cariño!!! ¿¡Estas bien!?...
Eren: Si solo resbale, espero y sea barro y no otra cosa...
Levi: ¿Te parece si vamos a un hotel?...
Eren: Si, debo bañarme mirame estoy todo lleno de barro a menos que sea caca, Heichou ¿Huele a caca?...
Levi: Tranquilo vamos a un hotel y te bañas, y definitivamente no voy a oler eso, es muy no se, igual y es caca y se me embarra en la nariz...
Eren: ¿¡Es Caca!? ¡¡¡Puagh caca!!! ¡¡¡Tengo caca embarrada en todos lados!!! ¡¡¡Heichou vamos al hotel tengo caca!!! ¡¡¡Tengo mucha caca!!!
Levi: Jajaja...es barro...
Heichou a sonreído, a sonreído por mi, Heichou tiene una hermosa risa...
Eren: Heichou tiene una hermosa risa...
Levi: Anda mocoso vallamos al hotel, aunque e oído que algunas personas pagan millones por baños de barro, mira que tienes suerte este fue gratis...
Eren: ¿¡Enserio!?...
Levi: Si...
Recojo las maletas del suelo e inicio a caminar de nuevo tras de Heichou, llegamos frente a un hotel bastante grande a decir verdad, tallados de piedra por fuera, bastante lindo, entramos y la gente me mira extraño, si caí en lodo ¿Y qué?, Heichou se acerca con la recepcionista y yo solo observo como esa maldita le coquetea, Heichou es mio zorra, le da unas llaves y caminamos hacia el ascensor, es la primera vez que subo a uno, Heichou marca algunos botones y de pronto inicio a sentir el movimiento...
Eren: ¡¡¡Woah!!!...
Levi: ¿Ocurre algo?...
ESTÁS LEYENDO
Flor De Otoño •Editando•
FanfictionTítulo anterior "Una Casa Azul" Riren Shingeki No Kyojin Yaoi QUEDAN PROHIBIDAS ADAPTACIONES Y/O COPIAS DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE SPAM.