Pov.Levi.
Veo su rostro repleto de lágrimas y yo aun no entiendo como es que sabe de Petra...
Flash Back...
Me encontraba en el sofá sentado, ya hacia 1 semana que Petra había viajado a Inglaterra, inicie a cuestionarme sobre si casarme con Petra es lo mejor...
Salgo un rato a pasear y noto a varias parejas juntas, y en lo más profundo del parque en donde estaba estaban 2 chicos sentados, tomados de la mano y mirando el hermoso lago frente a ellos, seguí caminando y vi a un chico con cabello castaño oscuro y ojos azul electrico , mi corazón inicio a palpitar rápido y decidí acercarme y hablar con el...Levi:Emm...hola hiba pasando y note que parecías perdido, ¿Puedo ayudarte en algo?...
???:Es solo que soy nuevo en la ciudad, y estoy buscando un departamento que compre, pero no se donde se encuentra...
Levi:Mmm...yo podría guiarte...
???: ¿¡Enserio!?...
Levi:Por supuesto, mi nombre es Levi Rivaille Ackerman...
???:Un gusto conocerte joven Rivaille, mi nombre es Yuichiro...
Levi:No me llames Rivaille, llámame Levi...
Yuichiro:Ok Levi je, a mi me puedes llamar Yuu...
Levi:Bueno Yuu, creo que necesito saber donde es la dirección de tu departamento para así poder guiarte...
~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
Ya había pasado 1 mes y hoy volvía Petra, y hacia una semana Yuu y yo iniciamos a salir, escucho la puerta abrirse y me cuestiono ¿Como se lo explico a Petra?...
Petra:Hola cariño te extrañe, lamento haber recorrido la fecha de la boda, pero ahora e vuelto y podemos casarnos mañana ¿Qué te parece bebe?...
Levi:Necesito hablar contigo Petra...
Petra:¿Qué ocurre mi amor?
Se sienta a mi lado, yo tomo sus manos y la observo...
Levi:Petra, no nos casaremos...
Petra:¿Qué? Cariño por favor no estoy para bromas...
Levi:Petra yo no puedo seguir contigo, soy homosexual y hace una semana inicie a salir con un chico...
Petra:Pero Levi no me puedes hacer esto yo te amo, por favor no me dejes...
Inicia a llorar y yo no se que hacer...
Levi:Petra por favor, entiende yo nunca quise lastimarte pero no puedo estar con alguien a quien no quiero, por favor...
Petra:¿Quien es el?-Gruñe-
Levi:No te diré su nombre, solo te puedo decir que es un muy lindo castaño...
Fin flash Black...
Vuelvo a abrazar a mi Eren y lo suelto y lo miro...
Eren:Levi ¿Quien es Petra? Todo lo que me dijo es verdad ¿No es así?¿Cuando planeabas decírmelo? ¿Me mentiste?¿Solo hibas a jugar conmigo?¿Aun amas a Petra?¿Me amas?...
Me acerco y lo beso, me alejo y lo observo, sigue llorando...
Levi:Eren por favor bebe deja ya de llorar, no me gusta verte así mi amor...
Eren:Contestame por favor ¿Es cierto que tu le hiciste eso?¿¡Qué la abandonaste el día de su boda!?...
ESTÁS LEYENDO
Flor De Otoño •Editando•
FanfictionTítulo anterior "Una Casa Azul" Riren Shingeki No Kyojin Yaoi QUEDAN PROHIBIDAS ADAPTACIONES Y/O COPIAS DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE SPAM.