Pov.Eren.
Salgo con mis ojos repletos de lágrimas y mi vista nublada, veo como Erwin me observa con odio al verme pasar pero lo ignoro, solo deseo olvidar todo lo que paso aquí, salgo de esa casa y me dirijo al parque de la ciudad, me siento en una banca frente a un lago, y lloro en silencio con un fuerte dolor en mi pecho, duro 1 hora llorando cuando decido que ya a sido suficiente el llorar por el, me levantó y dirijo a mi departamento que comparto con Armín y Marco, camino tristemente por la calle mirando al piso, cuando veo a Rivaille salir de una casa con un chico castaño, van de la mano y decido ocultarme y solo observarlos, y sin poder impedirlo lágrimas descienden de mis ojos y nublan nuevamente mi vista, se ven felices, suelto un suspiro y decido seguir con mi camino, llego y todo esta apagado deben estar durmiendo, me dirijo a mi habitación y hay esta Armín esperándome, me observa fijamente con preocupación en sus ojos, se levanta y se dirije a mi...
Armín:Eren ¿Qué te a pasado?...
Eren:Nada, solo que Levi tenia a alguien más en su vida...
Armín:Dios, Eren ¿Te sientes bien?¿Terminaron?...
Eren:No terminamos...
Armín:¿Entonces?...
Eren:No pudimos haber terminado, ya que jamas estuvimos juntos, solo fue algo fugaz, fue mi culpa por ilucionarme tanto, sabiendo que jamas podremos existir como pareja...
Armín:Tal vez merecias alguien mejor para ti, tal vez el nunca fue el indicado, Eren...
Eren:¿Y quien es? EH durado toda mi vida soñando con el amor verdadero, y ahora resulta que quien creí que era no lo era, yo lo amaba Armín...
Armín:Tranquilo Eren, yo estoy aquí para ayudarte y apoyarte, y ante todo cuidarte...
El toma mi rostro y toca la herida que me causo Erwin, ocasionando el que me apartara...
Armín:Eren, ¿Quien te a golpeado? ¿¡Fue ese imbécil de Levi!?...
Eren:Tranquilo Armín, no fue Levi Ackerman, si no tu amado Erwin...
Armín:¿¡Por qué!?...
Eren:El quería saber donde te encontrabas, y yo le dije que no le diría...
ESTÁS LEYENDO
Flor De Otoño •Editando•
FanfictionTítulo anterior "Una Casa Azul" Riren Shingeki No Kyojin Yaoi QUEDAN PROHIBIDAS ADAPTACIONES Y/O COPIAS DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE SPAM.