No te olvido aun~!

2.4K 199 23
                                    

Pov.Levi.

Veo como se aleja Eren, e intento ir tras el pero en cuanto me proponía correr algo me toma, giro y veo a Hanji sosteniendo mi manga...

Levi:¡¡¡Hanji sueltame!!!...

Hanji:No lo haré Rivaille...

Levi:¿¡Por qué!? ¡¡¡Debo detenerlo Hanji, el es mi vida mi todo, lo necesito!!! ¡¡¡Sueltame maldita sea!!! ¡¡¡Quiero estar con el!!!

Hanji:¡¡¡Basta Rivaille!!! ¡¡¡Soy tu mejor amiga y por eso no quiero verte sufrir!!! ¡¡¡Ni a ti ni a Eren!!! ¿¡No te das cuenta que son mas felices separados que juntos!? ¡¡¡Controlate Levi!!!

Levi:¡¡¡Lo nesecito Hanji!!! ¡¡¡Sueltame para buscarlo!!! ¡¡¡Sueltame Hanji!!! ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡No me separes de el!!!...

Hanji:¡¡¡Rivaille estas perdiendo los estribos!!! ¡¡¡Le prometí a Eren que estarías alejado de el!!! ¡¡¡Yo jamas rompo una promesa Levi!!!...

Yuu:¿Levi? ¿Por qué lloras? ¿Quien era aquel castaño? ¿Y la chica?...

Levi:¡¡¡Largate de aquí!!!...

Yuu:¿Levi? ¿¡Qué te hice!? ¿¡Por qué me estas tratando así!?...

Levi:¡¡¡No quiero volverte a ver Yuichiro!!!...

Yuu:Levi...

Levi:¿¡Qué no entiendes!? ¡¡¡LARGATE MALDITO INFELIZ!!!...

Caigo de rodillas al suelo y escucho los pasos de Yuichiro alejarse, rompo en llanto mientras con ambas manos cubro mi rostro, Hanji se arrodilla frente a mi y me intenta abrazar pero yo se lo impido, no quiero que me toque por su culpa no pude ir tras Eren, por su culpa mi vida se a ido por la puerta acompañada de un castaño que se a robado todo de mi con tan solo haber visto esos hermosos ojos verdes que te atraen...

Hanji:Levi, ¿Porqué no me dejas tocarte ni abrazarte?...

Levi:Quiero estar solo...

Hanji:Levi, no te dejare solo, eres mi mejor amigo y yo estoy aquí para apoyarte y verte feliz, y hacer que sonri...

Levi:Pues haz hecho mal tu trabajo Hanji, por tu culpa se fue la única persona que ame de verdad, tu me haz roto el corazón de la forma mas despreciable, ¡¡¡Te odio Hanji!!! ¡¡¡Dejame solo de una maldita vez!!! ¡¡¡Largate Hanji!!! ¡¡¡Eres la peor amiga que e tenido!!! ¡¡¡Pudrete maldita!!! ¡¡¡Te odio, te odio, TE ODIO MALDITA!!!

Hanji:Rivaille tranquilo, por favor no digas eso yo, tu eres mi amigo, mi único verdadero amigo en esta casa, yo lo siento, soy una estupida, Ve tras Eren ahora, Aun puedes alcanzarlo aun nos es tarde ve Levi...

Levi:No intentes remediar tus acciones dándome ilusiones falsas, eso es incorrecto, Vete ya Hanji, ¡¡¡Dejame Solo!!!

Hanji:¿¡Entonces que debo hacer para que me perdones!?...

Levi:Largarte y dejarme solo...

Hanji:Rivaille...

Levi:¿¡Qué no me haz escuchado!?...

Hanji:Levi por favor, tu eres mi amigo por eso lo hice...

Levi:¡¡¡Dejame en paz Hanji!!!...

Hanji:¡¡¡Levi entiende que el no te quiere ver mas!!! ¿¡No se supone que tanto lo amabas!?...

Levi:Lo amo, ¡¡¡Y por eso hiba ir tras el!!! ¡¡¡Para que el fuera feliz!!! ¡¡¡El me ama también Hanji!!!

Hanji:Levi por favor...

Levi:¡¡¡Que me dejes solo !!! ¿¡O acaso no entiendes!?...

Hanji:Levi, no me hagas esto...

Levi:Largate...

Flor De Otoño •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora