Te necesito~!

5.3K 415 13
                                    

Pov.Eren.
Tenia miedo, seria mi primera vez, y luego no se porque cuando el dice esas palabras mi corazón se acelera, lo miro a los ojos y veo sinceridad en el, mis nervios crecen cuando siento que me besa, sigo su beso y siento que mi corazón se acelera, aun mas, luego lame mis labios y le doy camino a mi boca, siento como juega su lengua con la mía, debo aceptarlo se siente bien, me asusto cuando me quita mi polera, e inicia a jugar con mis pezones, duele mucho, siento ganas de gemir pero no puedo, según las reglas si el cliente no me lo pide no debo hacerlo si no seré castigado, el inicia a lamer mi abdomen no lo soporto, necesito gemir, es mucha excitación, el inicia a desabrochar mi pantalón, y de un tirón me quita mi pantalón y bóxer, estoy desnudo ante el, lo veo quitarse sus pantalones y liego sus boxers, ni que este de coña, lo tiene gigantesco, me partirá en dos, lo mito con miedo y el me mira con tranquilidad, cierro mis ojos y siento algo entrar dentro de mi, duele, abro mis ojos y me sorprendo al ver que introducio su dedo en mi, duele, luego entra el segundo y aguanto una lágrima que amenaza salir, no debo llorar me repito, luego el tercero y siento como el dolor se expande alrededor de mis caderas y trasero, no debo llorar, peto pierdo todo eso cuando siento que el saca sus dedos, me tranquilizo un poco al saber que acabó, pero inicia a Acercar su miembro a mi entrada y lo mete de una estocada, que me hace soltar una cuantas lágrimas...

Levi:Tranquilo mocoso, el dolor pasara, no te quieto lastimar, me importas mucho como para cometer ese error...

Sus palabras me tranquilizan, y cuando siento que estoy listo hago un movimiento con mis caderas, el se inicia a mover me siento en el cielo cuando nos corremos, creo que lo necesito...

Flor De Otoño •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora