Distancia en el amor~!

2.8K 204 47
                                    

Pov.Levi.

Levi:¿Qué dices?...

Eren:¿Quien es Yuu?...

Levi:¿Yuu?...

Eren:Si Yuu...

Levi:¿Yuu?...

Eren:Si maldita sea ¿¡Quien es Yuu!?...

Levi:No se de que hablas amorcito, yo no conozco a ningún Yuu...

Eren:Deja de mentir Levi Rivaille Ackerman, tu me llamaste Yuu...

Levi:No me digas por mis nombres Eren Jaeger...

Eren:¡¡¡Callate no me llames así!!! ¿¡Quien es Yuu!?...

Levi:Ya te lo e dicho, no conozco a ningún Yuu...

Eren:¡¡¡Responde mi pregunta maldito Ackerman!!!....

Noto de nuevo como su voz se quiebra, y lágrimas salen de sus ojos, se levanta de la cama y yo observo mientras toma su ropa, se pone su playera y tenis, y se dirige a la puerta, yo me alarmó y me levanto, intento acercarme a el, pero lo impide, su mirada llena de tristeza, mi corazón inicia a palpitar demasiado rápido, sigo intentando acercarme pero el se aleja, toma el pomo de la puerta y lo gira, cuando se gira para salir lo tomo de la mano, el se gira y me ve...

Levi:¿A donde vas?...

Eren:Me voy Rivaille...

Levi:¿Qué?...

Eren:Tu amas a alguien mas, alguien que mereces, tu no me mereces, tu mereces a alguien que pueda darte lo que necesitas, no a mi, soy una simple puta...

Levi:Tu eres todo lo que necesito Eren, te amo, eres mi vida, y cree me tu no eres una simple puta, eres un chico fuerte que a logrado hacer sonreír a alguien sin alma como yo, tu eres mi luz entre las sombras de mi pasado, tu eres mi vida...

Flor De Otoño •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora