Kakashi.
La mañana había llegado ,todos nos estábamos preparando para el día que tendremos hoy, mi intuición me decía que algo estaba mal, mientras observaba a Sai y Tenten portando su uniforme negro.
—Bien.- dije llamando la atención de todos.— Escuchen todos tienen ya su misión ,estén alertas y comunicados, no sabemos lo que Obito planea.
Todos asintieron y se marcharon, observe todo el tiempo a Sai y Tenten si todo salía bien ellos ya no tendrían porque preocuparse por Obito.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular.
—¿Todo está listo?.
—No estoy seguro, algo en todo esto no me convence...
—Mientras Tenten y Sai estén fuera de todo esto, no me preocupa nada más.
—Me tengo que ir manténme informado de todo lo que pasé en la asamblea.
Me subi al auto que me estaba esperando junto a mi equipo, el hombre sentado a mi lado tecleaba rápido en su laptop sin nisiquiera mirarme.
—¿Va a ser haci, no vas hablarme?.
El hombre cerró su laptop y lo observó de reojo.—¿Estás completamente seguro de lo que estás haciendo?.
—¿No confías en mí?.
El hombre bufo , mientras se recargaba completamente en el asiento y cerraba sus ojos—No confío en ti Kakashi, no cuando se trata de Obito Uchiha.
—¿Que es lo que quieres de mi ,Gai? ¿Dudas que lo mate? o ¿Dudas de mi lealtad?.
—Eres impresionante para poner frases en la boca de otros, jamás eh dudado de tu lealtad , pero si dudo que llegues siquiera a dañar a Obito.
—¿Eso crees?.
— Crees que no lo sé,¿Porque no lo mataste ayer? ¿Porque no jalas te del gatillo?.
«¿Porque? ¿Que buena pregunta?»
Antes de poder darle una respuesta el carro se detuvo, la puerta fue abierta ,uno de los agentes abrió mi puerta.
—¿Que tenemos?.
—Todo bien señor,el equipo antibonbas está checando el área, tenemos varios agentes custodiando las entradas y salídas.
—Bien...
La casa azul estaba resguardada por bastante agentes , en la sala había varios monitores donde se podían apreciar los lugares donde creían que habría bombas , en la televisión pasaban lo que sería el inicio de la asamblea .
—¿Todo está listo Kakashi?.-le pregunta el subprecidente, Shukaku.
—Hasta el momento , todos los agentes están en sus pocisiones ,los escuadrón es antibombas están en los lugares de reunión.
El celular del sub-precidente .-Mantenmte altanto, sobre todo de mi hijo.
(...)
Había pasado casi medía hora el equipo de Shikamaru ya había llegado ,con los americanos al hospital y estaban checando el área.
—Señor miré.- uno de los agentes señaló hacia la tele , al parecer alguien había disparado creando un caos, pero al mismo tiempo en la universidad una de las aulas explotaba.
——¿Que demonios?- rápido tomé el celular para marcar a Shikamaru.
—¿Kakashi?.
—¿Que sucedió?.
ESTÁS LEYENDO
espías
FanfictionUn accidente obliga a que tres organiciones secretas se unan. El transcurso no será fácil ,la corrupción y violencia será algo constante