Un día antes.
En algún lugar de china.
—¡Hijo de perra!.-grito furioso observando el edificio en ruinas.
—Al parecer pudieron evacuar .-dijo un joven de cabellos blancos.
--Informen a Tenten, contacten a el presidente y reubiquen a todos los agentes.
Tenten.
La llamada que acababa de recibir confirmo lo que estaba pensando , Óbito quería destruir la organización de Japón.
--¿Que sucedió?.-me pregunta Naruto.
Todos estábamos en la sala de juntas planeando nuetra estrategia para el día de mañana.
-Ayer por la tarde me dieron la transmisión de la plática que se encontró en el avión, el del piloto, en esa mencionaban unas coordenadas las cuál daban un lugar de China...
-Y ¿Que marcaba?.- preguntó Shikamaru que se encontraba recargado en la pared..
-La ubicación de uno de nuestros antiguos cuarteles, mi jefe acaba de llamar, bombardearon ese cuartel.
Nadie dijo nada más, el silencio reinaba en la habitación mientras esperábamos a Itachi que nos diría lo que su equipo haría en el lugar.
Habían pasado 10 minutos e Itachi no llegaba, Sai se acercó a mi mostrando me un mensaje que le había llegado.
Desconocido:
Es bueno saber que nos volveremos a encontrar, estoy ansioso por reunirme contigo sobrino y con tu compañera,les dejé un pequeño regalo en su habitación de hotel.
Tobi.
Mi piel se erizó, y por un momento mi cara cambio a un pánico total, el sabía que estábamos aquí, quise decirle algo a Sai pero el nego con la cabeza y hecho una rápida mirada a la habitación, todos nos observaban, Naruto iba a preguntar algo cuando el sonido de la puerta abierta nos distrajo.
Si el mensaje de Obito Uchiha nos abia puestos tensos, la persona que estaba entrando nos dejo helados.
--Buenas tardes, la mentó la demora.-su máscara seguía tapando la mitad de su rostro y esa horrible sicatriz que atravesaba su ojo, lo hacía ver más rudo y viejo de que lo que era.
Itachi entraba detrás de él, nos observo antes de hablar.-- Chicos el es Kakashi Hatake, el nos ayudará con la planeación para mañana.
Tenía que poner mis límites a Itachi o esto nos arruinaría los planes.
--¿Ayudarnos? ¿Porque ? Hasta donde yo sé Japón es el que nos dice que hacer, no tú o él.
--Bueno.- hablo Kakashi .--Estoy autorizado por los tres presidentes, haci que señorita,si,tienes que obedecer lo que yo les diga.
No dije nada, por el momento los demás ya sospechaban de nosotros y ponerme encontrar de Kakashi nos pondría más en evidencia.
--Bueno ya que tenemos el asunto por sentada.-hablo Shikamaru.--Empiecen por decirnos realmente porque Akatsuki ,está aquí y tú con ellos.
Kakashi mantuvo su compostura fría, mientras obsevaba de reojo a Itachi ,para después observarnos a Sai y a mí.
--¿Es por los chicos de la Raíz? Porque si es así ya lo sabíamos ,mi padre no confía en Japón.-Naruto hablaba , totalmente libre sin saber que nos estaba diciendo lo que significaba .
Sakura lo golpeó fuertemente en la cabeza para que dejara de hablar mientras Sasuke me observaba y yo le devolvía la mirada, no era una gran revelación para nosotros , nadie confiaba en nosotros y no los culpaba si yo fuera ellos tampoco confiaría en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
espías
أدب الهواةUn accidente obliga a que tres organiciones secretas se unan. El transcurso no será fácil ,la corrupción y violencia será algo constante